Los sabores de Mini Monster y Poke Bar llegan a Universal CityWalk

Por: Staff KioskoNews
Los conceptos causales de los restaurantes forman parte de la nueva remodelación del ldinámico destino de entretenimiento en el Sur de California.

Los conceptos causales de los restaurantes forman parte de la nueva remodelación del ldinámico destino de entretenimiento en el Sur de California.

Universal City.- Universal CityWalk introduce dos dulces y sabrosos conceptos casuales, Mini Monster y Poke Bar, añadiendo una totalmente-nueva y deliciosa dimensión al destino con las opciones más recientes para comer que desde ya incluye el popular Jimmy Buffett’s Margaritaville, Ludo Lefebvre’s LudoBird y Dong Po Kitchen.

Mini Monster ya está abierto, y es reconocido como uno de los restaurantes con más instagrams en el Sur de California que ofrece un menú de pequeñas porciones de sabrosos tés y limonadas, servidos en tarros de vidrio estilo California, especialmente-diseñados en forma de bombillas de luz.

La especialidad de bebidas son hechas al momento de ordenar con “boba” tibia (black tapioca pearls) y adornados con fantásticas nubes de algodón recién hechas.

Poke Bar abrirá a finales de agosto y servirá cocina hawaiana con un toque fresco y ‘poke bowls’ que podrás crear tú mismo y ofrecerá un menú personalizable con una variedad de mariscos, incluyendo atún, salmón y albacore, además de opciones vegetarianas emparejadas con sabrosos ingredientes que van desde ensalada de pepino y carne de cangrejo hasta ensalada de algas y edamame.

La muy anticipada llegada de Mini Monster y Poke Bar a Universal CityWalk coincide con la vibrante y elaborada alameda al aire libre en su remodelación multimillonaria.

Más información sobre Universal CityWalk está disponible en: www.CityWalkHollywood.com. Actualizaciones también pueden ser vistas en la redes sociales de CityWalk, Twitter @CityWalkLA, Facebook-Universal CityWalk Hollywood e Instagram @CityWalkLA.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más