El Vato regresa con más aventuras, acción y comedia

Por: Nora Estrada

EL VATO SEGUNDA TEMP_20170816_142729(0)El Dasa anunció que la segunda temporada de El Vato, que se estrena este domingo 27 de agosto a las 10pm/9C, tiene una mayor dosis de aventuras, comedia y acción.

El cantante mexicano, quien también es el compositor de la música de la serie de Universo, agregó el público podrá disfrutar de varias colaboraciones musicales como: “El Hijo del Desierto”, “Soy Norteño” y “Ya me vi», entre otras.

el vato 2da temporadaEsta nueva temporada de 13 episodios El Vato (El Dasa) regresa con sus amigos incondicionales Mariana (Cristina Rodlo), El Pollo (Gustavo Egelhaaf) y Brandon (Ricardo Polanco) enfrentar varios retos en busca de su sueño americano en la música.

Los televidentes podrán atestiguar que El Vato cae en una trampa al firmar el contrato musical con Lolo Lozada (Horacio Castelo) que trata de evitar que el pelirrojo compita con otros cantantes de música norteña de su compañía disquera.

Inspirada en la vida real del cantante de música regional mexicana El Dasa, la serie comedia “El Vato” se desarrolla en Los Ángeles.

“Nuestro corazón está ahí. Seguimos nuestro sueño. Me encanta trabajar con el elenco, todos somos amigos fuera de la pantalla y esa energía es la que se transmite al estar grabando. Mis compañeros son demasiado talentosos, al estar haciendo lo que nos apasiona, como en mi caso lo es la música regional, lo demás viene por consecuencia, yo nunca he sido una persona enfocada en lo material y solitas me han llegado las cosas, al seguir mi pasión y hacer lo que amo.

“El Vato es un personaje muy parecido a mí y eso me permite ser muy real y mostrarme tal como soy en la serie. Yo creo que eso es lo que más le gusta a la gente que nos ve, que somos personas reales, todos nosotros estamos en este país trabajando y saliendo adelante día a día, algunos llegamos muy humildes y tuvimos muchas oportunidades aquí que nos hacen estar en donde estamos ahora” dijo El Dasa.

También dijo que el tema “El Hijo del Despierto” era una inquietud que desde hace tiempo tenia, pero hasta ahora se presentó la oportunidad de darlo a conocer.

“La música y todo lo que está ahí son vivencias mías, son canciones que yo he compuesto  que voy a estrenar ahí. Son 12 temas. El Hijo del Desierto, en la vida real es un tema mío, en la serie es de Mariana, pero quiero darle énfasis porque es la primera canción que hago nada que ver conmigo, con mi estilo, ni de lo que me conocen, nada de cantarle al amor, al desamor, a la alegría.

“Es una canción que yo traía dentro hace rato y yo tenía que sacarla. Es un corrido para la gente, es como un corrido de mis pasajes de vida que han sido los pasaje de muchísima gente”, añadió. “Muchísima gente se identificará porque hoy en día estamos viviendo momentos muy fuertes, Yo quiero que mi canción sea positiva para muchísima gente”.

RESALTA NIVEL DE PRODUCCION

Por su parte, el actor Mauricio Martínez opinó que la serie de El Vato no tiene nada que pedirle a las producciones hollywoodenses porque está hecha con una calidad similar.

“El nivel de producción es de mil por ciento, de verdad. Yo he tenido la oportunidad de hacer telenovelas, series, películas, video clips, musicales en México y en Broadway, y el nivel que hay aquí, desde el escritor, director, la producción, las tres producciones, el nivel de compromiso que hay, el nivel del talento, la manufactura que hay ven calidad cien por ciento, estamos viendo como hacen las películas en Hollywood”, dijo el también cantante que acaba de realizar un temporada en el musical de Broadway, On your feet, que cuenta la historia de Emilio y Gloria Estefan.

Martínez añadió que la serie llega a la pantalla chica para dar un “respiro” a la audiencia de las producciones que hablan de narco y violencia.

“Y creo que es la primera serie dirigida al mercado hispano que tiene esta calidad, y que además no habla de narco, no habla de violencia, ni de drogas, habla de música, del sueño americano, habla de un chamaco que se viene del norte de México con sus tres mejores amigos a Los Angeles a tratar de pegarle en grande y se topa con todo este mundo de la música regional mexicana y se topa con mi personaje, que es su rival.

“El nivel es altísimo, yo me siento bien orgulloso cuando veo los capítulos, cuando veo los comentarios de la gente que dice está muy bien hecha, parece película, y si, cada capítulo es una película, tiene esa infraestructura y sobre todo tiene”, dijo. “El mensaje, que por hoy, en estos tiempos que estamos viviendo en Estados Unidos, es momento clave para recordarles a todos que debemos estar unidos, que no hay que construir muros, que hay que construir puentes, y que mejor que un puente de música inspirador como es El Vato”.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más