La controversial Laura Bozzo, que estuvo fugitiva de la justicia mexicana, se une a la nueva temporada de la Casa de los Famosos que estrena en vivo el martes, 10 de mayo a las 7pm/6c por Telemundo.
Cabe destacar que la televisora incluye en este programa a los famosos mas controversiales y se espera que la peruana y la cubana Niurka Marcos den mucho de qué hablar durante el programa que cuenta con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.
Bozzo tuvo problemas con el gobierno mexicano por supuestos evasión de impuestos, incluso, mientras se encontraba en un refugio escondida, llegó a manifestar que deseaba quitarse la vida durante una entrevista de televisión.
La peruana también va a convivir bajo el mismo techo con Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Ivonne Montero, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni, entre otras celebridades que próximamente se anunciarán.
Todos vivirán juntos en total aislamiento, rodeados de cámaras y micrófonos que capturarán cada uno de sus movimientos en este drama de la vida real donde se descubrirá lo mejor, lo peor, lo divertido y lo dramático de cada uno de ellos hasta que abandonen la famosa residencia y solo uno gane el gran premio de $200.000.
Impredecible, llena de sorpresas, desafíos, nominaciones y eliminaciones impactantes, esta experiencia multiplataforma cuenta con la versión lineal en vivo conducida por Sandarti y Jimena Gállego, además del acceso exclusivo 24/7 en Telemundo.com.
Bozzo es conocida por ser la conductora de TV y abogada oriunda de Perú, que se dio a conocer internacionalmente con el programa Laura en América y su famosa frase “‘¡qué pase el desgraciado!” .
Su programa estilo talk show fue lanzado por Telemundo para la audiencia hispana de los Estados Unidos y contó con gran popularidad de costa a costa.