Enrique Bunbury recibirá el Sesac Latina Icon Award

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La organización de derechos de autor, SESAC Latina presentará su premio rara vez otorgado, el SESAC Latina Icon Award, al compositor e intérprete español Enrique Bunbury.

Bunbury se ha hecho acreedor a la distinción por ser considerado como un artista innovador que ha estado a la vanguardia de los movimientos del rock en español y electro-rock, y se le considera una de las estrellas internacionales más influyentes del rock en español, habiendo actuado en los Estados Unidos, México, Europa y América Latina.

Durante la gala de la edición 25 de los SESAC Latina Music Awards que se llevará el 5 de junio en esta ciudad, también honrará y celebrará los logros de sus compositores y editoras.

Durante la ceremonia, SESAC Latina entregará premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año”. Actuaciones especiales serán anunciadas en las próximas semanas.

La celebración, donde artistas, editoras y ejecutivos de la industria se reúnen para compartir una noche inolvidable de celebración, camaradería e increíbles presentaciones musicales como la extraordinaria actuación de Christian Nodal el año pasado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más