Este Día de las Madres luce una cabellera espectacular

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Para celebrar el Día de la Madre, eSalon, ganador de cuatro premios Best of Beauty de Allure como “Mejor color de cabello en casa” y la única compañía que ofrece color de cabello cien por ciento personalizado, te comparte los siguientes tips para lograr un color de cabello súper natural que armonice orgánicamente con tu tono de piel y de ojos, desde la comodidad de tu hogar y con resultados de calidad de salón.

  • Comienza con un corte de cabello. ¿La mejor manera de deshacerse de tu último color de cabello? ¡Con tijeras! Date un corte de cabello para ayudar a tu transición a un color más natural. Además, cortar tus puntas restablecerá la salud de tu cabello.
  • Tus rasgos físicos cuentan mucho. Visita la nueva página de internet en español de eSalon eSalonenespanol.com y completa un perfil respondiendo a preguntas acerca del historial de tu color de cabello, tu tono de piel y ojos, tu tipo y nivel de canas y más.
  • Un colorista experto de eSalon evaluará tus respuestas para formular individualmente un color de cabello completamente personalizado para ti y así ayudarte a lograr un resultado que vaya perfectamente contigo. ¡Hasta tu botella de color es etiquetada con tu nombre!
  • Después que se elaboró tu color personalizado, se enviará a tu puerta con todo lo necesario para que logres este look natural desde tu hogar:

-Tu color de cabello personalizado

– Instrucciones de aplicación personalizadas

– Revelador y 2 pares de guantes sin latex

– Brocha para aplicación profesional

– Paquetitos de champú y acondicionador

– Pomada antimanchas y toallita quitamanchas

– Acceso a un colorista personal que habla español para ayudarte en tu proceso.

La belleza de tu color natural depende no solo del color, sino también de la condición de tu cabello. Para mantener que el tinte del cabello se mantenga viéndose súper natural, tienes que poner atención a mantener tu cabello saludable. Trata de acondicionarlo profundamente una vez a la semana. Deja tu tratamiento durante 10 o 20 minutos dependiendo si necesitas hidratación adicional.

Desde su lanzamiento en el 2010, eSalon ha enviado más de 6 millones de aplicaciones de color a sus clientes. Los nuevos servicios en español de eSalon incluyen coloristas expertos bilingües que están disponibles en cualquier momento para ayudar a los clientes personalmente durante su proceso de coloración.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más