Llegan Los Nobles a Estados Unidos

Por: Nora Estrada
El elenco de Nosotros Los Nobles, Carlos Gascón, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Janis Guerrero y el director de la cinta Gaz Alasraki. Foto: LALIFF

El elenco de Nosotros Los Nobles, Carlos Gascón, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Janis Guerrero y el director de la cinta Gaz Alasraki. Foto: LALIFF/JC Olivera

Los Ángeles.- La película mexicana Nosotros Los Nobles cautivó a los angelinos en la proyección de estreno en el cierre del Festival Internacional de Cine de Los Angeles (LALIFF) la noche del lunes pasado.

La gala se celebró en el The Orpheum Theater a donde se dieron cita las estrellas Sofía Vergara y Ana de la Reguera para apoyar al elenco de la cinta que se estrenará el primero de noviembre en Estados Unidos.

Los protagonistas de la película Nosotros Los Nobles, Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Mendez, Carlos Gascón, y Janis Guerrero, así como el director Gaz Alasraki y el productor Leo Zimbrón, también desfilaron por la alfombra roja.

Aunque desfiló por la alfombra roja, Sofía Vergara no se quedó a disfrutar la cinta.

Aunque desfiló por la alfombra roja, Sofía Vergara no se quedó a disfrutar la cinta.

Los anfitriones del evento, los fundadores de la muestra cinematográfica, Edward James Olmos y Marlene Dermer, dieron la bienvenida a los invitados especiales y al público en general que se divirtió durante la proyección de la película, en muchas ocasiones, con sonoras carcajadas.

Vega, quien interpreta a Germán Noble, el patriarca de la familia, se mostró emocionado y exclamó que el regresar a la pantalla grande y lograr el éxito de la cinta en México le devolvió la salud.“Antes que nada todo esto representa la vida, la salud porque yo estuve un poco enfermo, y bueno, la alegría de salir en una película tan exitosa como ésta no dudo de tener el mismo éxito que tuvimos en México.

Souza dijo que siempre estará agradecida con Dios porque escogió trabajar en las dos películas más taquilleras en la historia de México, Instructions Not Included y Nosotros Los Nobles.

“Definitivamente estar en Estados Unidos, en Hollywood es un sueño para cualquier actor, desde niño uno sueña con esto, sin embargo yo estoy muy feliz con los proyectos que me llegan en México y creo que me tengo que ir con los buenos papeles que me lleguen en mi carrera.

Marlene Dermer, Ana de la Reguera y Edward J. Olmos.

Marlene Dermer, Ana de la Reguera y Edward J. Olmos.

“De las 52 películas que se hacen en México, escogí las dos películas que son las más taquilleras en mi país, entonces creo que realmente solo Dios me puede dar ese tino, y por eso estoy muy agradecida”, comentó la actriz.

Méndez dijo que a todos los actores y equipo detrás de cámaras de Nosotros Los Nobles, les cambió la vida tras el éxito alcanzado.

“Estamos muy contentos de presentar acá la película que en México nos dio muchas satisfacciones. A todos (el elenco) nos cambió la vida y creo que es muy emocionante ver cómo la recibe el público latino y anglo en Estados Unidos”, agregó.

La película cubana Esther en Alguna Parte se llevó el premio Rita a la mejor película mientras que la cinta dominicana Ponchao tuvo el premio de la audiencia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más