Circo Hermanos Vázquez llega a la tv

Por: Nora Estrada
Los hermanos Vázquez. Foto: Especial

Los hermanos Vázquez. Foto: Especial

Los Ángeles.- La incógnitas de cómo se elabora la magia un circo, cómo viven sus integrantes y hasta cómo se desarrolla una nueva carpa serán despejadas por los integrantes del Circo Hermanos Vázquez porque serán los protagonistas del reality show Familia de Circo, que se estrena este 20 de octubre por Tr3s a las 9:00 de la noche.

José Alberto Vázquez, quien será uno de los personajes medulares de este programa, aseguró que todo el ambiente que captaron las cámaras que siguieron a unos 150 trabajadores del circo es genuido y espontáneo.

“Por eso el televidente tiene la garantía de que en este reality show se verán las verdaderas armonías, pleitos, lloriqueos y reconciliaciones tal como son en la vida real”, expresó el joven de 22 años y cuarta generación de la compañía.

José Luis Vázquez. Foto: Especial

José Luis Vázquez. Foto: Especial

Lo que el reality también ofrece al espectador, sobre todo a los dos millones de fans hispanos, es ver cómo viven las casi 100 familias que viajan 10 meses por 35 ciudades de la Unión Americana, cómo se educan los niños, cómo viajan y cómo y con quiénes se relacionan sentimentalmente.

“Que el circo Hermanos Vázquez sea el protagonista de este reality show es una satisfacción muy grande, y prometemos que habrá  cosas muy emocionantes de parte de solamente los descendientes de los Vázquez, sino de todos, los payasos, acróbatas, domadores, de todos los que trabajan en el circo.

Pero José Luis dijo que estaba muy nervioso porque en varias ocasiones las cámaras cámaras los “cacharon” hablando de temas que no debió ventilar.

“También creo que se van a enojar muchas chavas conmigo porque me van a ver de picarón, soy soltero y sin compromisos hasta que me demuestren lo contrario”, dijo el vocero de muy buen humor. “Pero habrá cosas muy bonitas, por ejemplo, en los primeros capítulos verán a la mayoría bien peinaditos y portaditos, pero conforme se hab acostumbrando a las cámaras, los podrán ver más naturalitos”.

“Lo que quiero dejar bien claro es que nada es nada preparado, todo lo que agarraron las cámaras fueron cosas naturales, espontáneas, por algo es reality show”, añadió.

Dijo que entre los personajes que pude pronosticar serán polemicos, es precisamente su tío mayor, Memo.

“Lo que pasa es que mi tío es bastante extravagante, le gusta la vida cara, y es encargado de lo que es la función del circo, y como le gusta la buena vida quiere implementrar con el circo cosas extravagantes y caras, pero somos un circo más modesto, y los otros hermanos le niegan sus peticiones por caras, y ahí empieza enojase, o hacer bronca, es una persona muy voluble, de que ni te le acerques porque te va mal.

“Entonces van a ver cómo se desarrolla un circo, cómo se maneja y quiénes los manejan, que son mis tíos”, explicó. “Mi papá (José) es el encargado de la publicidad, si él no hace un buen trabajo, la gente no va al circo. Mío Jesús es el encargado de la concesión del circo, mi tío Ramón encargado de la economía del circo, que no es nada codo, es rienda suelta”, comentó.

Agregó que luego se incrementan las alegatas entre los hermanos porque llega el tío Aldo que es el encargado de llevar el circo del punto A al punto B.

LA TERCER FRANQUICIA RODARA POR EU

Vázquez anunció que el próximo año se inaugurará la tercer franquicia del circo exclusivamente para la Costa Oeste de Estados Unidos.

“Ahorita el Circo Hermanos Vázquez tiene dos unidades, una en México y otra en Estados Unidos, pero el año que entra, si Dios quiere y sale todo bien, van a ser tres unidades, dos en Estados Unidos y una en México. Vamos a tener otro circo para poder a venir y hacer la gira por el West Cost, y tenemos el otro circo para hacer la gira por el Este del país.

“A mí me va a tocar a estar con el circo del Oeste. La razón por la que a mí me va a tocar estar en la Costa Oeste la pueden conocer en uno de los capítulos reality show”, dijo con picardía. “Entonces, en el reality verán cómo se desarrolla un nuevo circo, cómo se desarrolla una epsectáculo, y también tendremos sorpresas muy emocionantes que ya no voy a decir”.

 

Las familias de los hermanos Vázquez.

Las familias de los hermanos Vázquez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más