¡Video de ‘Despacito’ llega a los 3 billones de views en YouTube!

Por: Staff KioskoNews

LUIS FONSI-DESPACITO mage005 (2)El video de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, llegó a los tres billones de visitas en YouTube, ¡y Fonsi está que enloquece de felicidad!

El video musical se ha convertido en el más visto de todos los tiempos en la plataforma digital superando a “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, que a su vez había desbancado “Gangnam Style” de Psy que había tenido la corona por cinco años.

«Haber batido el record del video más visto en Youtube es algo increíble, no solo para mí, pero para la música y cultura Latina. El poder trabajar con una plataforma como Youtube nos ha permitido alcanzar audiencias alrededor del mundo, algo que no hubiera sido posible hace 10 años. Contar con su apoyo indudablemente ha sido instrumental para el éxito de Despacito a nivel mundial.

“Todo lo ocurrido en los últimos 6 meses ha sobrepasado todas mis expectativas y solo puedo dar las gracias al público que ha disfrutado tanto de esta canción y espero que la sigan cantando, bailando y compartiendo”, dijo Fonsi.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más