‘Stranger Things’ regresa a Halloween Horror Nights

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Una vez más, “Stranger Things” regresa a “Halloween Horror Nights” 2019 en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, debutando totalmente nuevos laberintos inspirados en la 2nda y 3era temporada de la aclamada seria.

Los escalofriantes laberintos de este año comienzan donde los laberintos del año pasado se detuvieron, continuando la historia de suspenso donde una entidad depredadora aterroriza a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, y profundiza aún más en el universo paralelo, demonizado ‘Upside Down’.  

Los laberintos en ambas costas también serán paralelos al exitoso show, adelantándose al año 1985, llevando a los visitantes a una excursión aterradora a través de partes de “Stranger Things 3”, que comienza a transmitirse el 4 de julio en Netflix.

Al igual que en los laberintos anteriores, Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort se asocian con Netflix y los creadores y productores ejecutivos de “Stranger Things” para crear representaciones auténticas de la serie de grandes éxitos.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Durante más de 25 años, invitados de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” para convertirse en víctimas dentro de su propia película de terror.

Múltiples laberintos con calidad cinematográfica basados en icónicos programas de televisión de terror, películas e historias originales cobran vida temporada tras temporada. Y, las calles del evento de cada parque se transforman en zonas de terror altamente temadas donde los amenazantes actores de miedo se lanzan desde cada rincón oscuro.

“Halloween Horror Nights” comienza el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood.

Más detalles sobre los eventos serán revelados pronto. Las ofertas de boletos por tiempo limitado y los paquetes de vacaciones para Halloween Horror Nights de Universal Orlando ya están a la venta. Para más información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visite www.HalloweenHorrorNights.co

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más