Se unen al talento que amenizará los Premios Billboard de la Música Latina

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Marc Anthony, Reik, Becky G, Wisin, Romeo Santos, Anuel, Anitta y Sebastián Yarta se unen a la lista de talentos que cantarán en los Premios Billboard de la Música Latina que se transmitirán en vivo por Telemando el 25 de abril a las 8pm/7c desde el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas.

Anteriormente fueron anunciados para amenizar el show Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karok G.

El show se transmitirán en vivo por Telemundo y simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Marc Anthony disputa el premio Artista Tropical del Año, Solista, Romeo Santos va por cinco premios este año, Wisin llegaraa con tres nominaciones, mientras que Becky G está nominada en la categoría «Hot Latin Songs» Artista del Año, Femenino.

Por su parte, Reik y Anuel tienen cuatro nominaciones respectivamente; Sebastián Yatra dos, y Anitta está nominada en la categoría de Artista del Año, Redes Sociales.

Los boletos para el evento ya están a la venta a través de AXS.com, la taquilla de Mandalay Bay Resort and Casino o llamando al (702) 632-7777.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más