Sofía Reyes estrena ‘De lao a lao’ de la cinta ‘Rumble’

Por: Nora Estrada
El tema ‘De la a lao’ de Sofía Reyes, forma parte de la bana sonara de la cinta animada ‘Rumble’.

Los Ángeles.- Sofía Reyes estrena la nueva canción “De Lao A Lao”, que es parte de la banda sonora de la película “Rumble”, que ya está disponible en la aplicación Paramount +. 

La regiomontana canta y co-escribe ​el nuevo tema​ inspirad​o en la película junto a Elena Rose y Gaby Morales, mientras que la producción estuvo a cargo de los creadores de éxitos de NEON16 Jota Rosa y OneSix. 

Con “De Lao A Lao” Reyes ofrece un mensaje inspirador que coincide con la historia de “Rumble”, que presenta Paramount Animation en asociación con WWE Studios, una producción de Reel FX / Walden Media.

La cinta animada cuenta un mundo donde la lucha de monstruos es un deporte global y los monstruos son atletas superestrellas, la adolescente Winnie busca seguir los pasos de su padre al entrenar a un adorable monstruo desvalido para que se convierta en campeón. 

La película, lanzada el 15 de diciembre, fue dirigida por Hamish Grieve y protagonizada por Will Arnett, Geraldine Viswanathan, Terry Crews, Stephen A. Smith, Jimmy Tatro, Tony Danza, Susan Kelechi Watson, Tony Shalhoub, Bridget Everett, Greta Lee, Ben Schwartz, Joe «Roman Reigns» Anoai, Becky Lynch y Michael. Buffer. 

Esta no es la primera ocasión que Reyes participa en algo similar, en el 2019, lanzó la canción «Do-Dilly-Do (A Friend Like You)» para la película animada Missing Link y ese mismo año también prestó su voz a Mandy en la película Ugly Dolls.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más