Sigue estrategia de Kardashian, ya hasta muestra ¡el trasero!

Por: Nora Estrada
La cuarta temporada de Larrymanía llega a su fin este domingo 20 de septiembre por NBCUniverso. Foto: KioskoNews

La cuarta temporada de Larrymanía llega a su fin este domingo 20 de septiembre por NBCUniverso. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- Larry Hernández dice que le vale guango Kim Kardashian, pero al parecer sigue la estrategia de la Socialité porque ya muestra hasta ¡las pompas!

Al hablar del final de la cuarta temporada de Larrymanía (NBCUniverso) que termina este 20 de septiembre, el cantante cuenta de muy buen humor uno de los momentos mas chuscos que vivió en la filmación del reality show.

Contó cuándo, dónde, cómo y por qué muestró las pompas, como lo ha hecho muchas veces Kardashian.

Hay que recordar que Kim Kardashian se hizo famosa por el reality show «Keeping Up With The Kardashians», que va en su décima temporada.

Además del reality show de E! la popularidad de la Socialité subió como la espuma debido a las constantes fotografías cachondas que sube a las redes sociales, muchas de esas fotos de su pronunciado trasero.

Kardashian y Hernández tienen en común es que los dos son reyes de los reality show, ella en el mercado anglo, y él en el latino.

Los dos también tienen la corona como artistas mas influyentes en las redes sociales.

Será coincidencia o no, pero Larry va por el mismo camino que la Socialité.

Sin embargo, el cantante dijo que nunca imaginó el éxito que tiene la serie.

Hernández asegura que está listo para una quinta, sexta y séptima temporada.

La cita para ver en qué termina la serie que documenta la vida debajo del escenario del cantante y compositor es por NBCUniverso a las 9:00 pm ET/PT.

Larrymanía muestra la vida tras bambalinas y sin censura del imparable artista, y les brinda a los televidentes la oportunidad de conocer más de cerca a este multifacético cantante, compositor y productor de música regional mexicana.

Para la gran final, Larry tuvo la oportunidad viajar por primera vez a Hawai y llevar a toda la familia, incluyendo a su prometida Kenia Ontiveros, la madre de las pequeñas Daleyza y Dalary, a su madre Manuela y sus hijos mayores Larry JR y Sebastián, hijos de su primer matrimonio.

«Me siento bendecido y agradecido por todo el cariño del público», señaló Hernández. «Gran parte del éxito de Larrymanía se lo debo a los millones de fanáticos que sintonizaron el programa desde la primera temporada, y al apoyo constante de mi familia: mi motor de vida».

Hernández agregó que considera el éxito del programa a que nunca ha seguido un guión.

“A la gente tu no le puedes mentir, soy una persona franca y los televidentes se dan cuenta si eres falso u original…eso se percibe en el televisor. Larrymanía no tiene guión, es un programa real afirmó el cantante. Eso es lo que le gusta a la gente”, añadió.

Larrymanía también ha contagiado a los Larrymaniáticos en México a través de la cadena de cable Telemundo Internacional y la cuarta temporada iniciará el domingo 27 de septiembre en el país azteca.

Te invitamos a disfrutar el video de la entrevista con Hernández donde dice por qué mostró las pompas.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más