Carolina Miranda es desterrada de La Isla

Por: Nora Estrada
Carolina Miranda es la tercer desterrada del reality show de Azteca América.

Carolina Miranda es la tercer desterrada del reality show de Azteca América.

Los Ángeles.- Después de sufrir una lesión en las cervicales que la llevó a obtener la mayoría de votos en el tercer juicio de La Isla, la actriz mexicana Carolina Miranda se convirtió el día de ayer la tercera desterrada del reality de Azteca America.

Tras vivir tres semanas de extenuantes pruebas, falta de comida, convivencia en aislamiento y dos integrantes de la cuarta edición de La Isla, El Reality desterrados (la DJ Marisol Grajales y el torero Xavier Ocampo), esta vez tocó el turno de despedir a Carolina Miranda, actriz que ha participado en novelas como Las Bravo Y Los Rey.

El Equipo Tierra (Verde), que tuvo que habitar Playa Media a partir del Juego Territorial, llegó por segunda ocasión al juicio tras perder el Juego de Salvación y el Juego Final, este último frente al Equipo Agua (Azul). Cabe mencionar que un integrante de cada uno de estos dos equipos sufrió una lesión, la actriz Carolina Miranda con una lesión en las cervicales, y la cantante Verónica de la Garza que sufrió una cortadura en el pie que necesitó de sutura.

En esta ocasión el amuleto de la inmunidad lo encontró el empresario Pepe Díaz, dicho amuleto podría ser utilizado en el juicio a título personal para salvarse a sí mismo o intercambiarlo por alguien del equipo contrario para que el elegido se salvase en el siguiente juicio.

Ya en el juicio la rivalidad de los equipos Fuego y Tierra salió a la luz, la venganza se vio presente, ya que en el juicio anterior la cantante Karla Díaz fue sentenciada y ante los integrantes del Equipo Tierra, que participaron como jueces, pidió que fuera desterrada debido a una lesión, sin embargo, el Equipo Tierra omitió su petición y desterró a Xavier Ocampo. En esta ocasión los papeles se invirtieron.

De esta forma, cada uno de los integrantes del Equipo Tierra votó, el resultado fue: la actriz Carolina Miranda con tres votos y el empresario Pepe Díaz con dos votos.

Ante el temor de ser eliminado, Pepe Díaz utilizó el amuleto para intercambiarlo con el Equipo Fuego a cambio de una alianza para derrotar al Equipo Agua, el amuleto le fue entregado a Jorge Alberti. Ante este acto, el Equipo Fuego eligió a Carolina Miranda como la tercera desterrada de La Isla, El Reality, dejando a un lado su venganza.

Azteca America invita al público a vivir esta nueva aventura del reality que demuestra que lo imposible solo cuesta un poco más.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más