Celebran la herencia hispana con eventos para toda la familia

Por: Nora Estrada
Latinos Heritage arranca con eventos especiales.

Latinos Heritage arranca con eventos especiales.

Los Ángeles.- El Festival de la Herencia Hispana “Latino Heritage” arrancó con la unión de funcionarios de la ciudad de Los Ángeles, negocios latinos locales y líderes de la comunidad.

Una serie de eventos para toda la familia que se llevan a cabo durante los meses de septiembre y octubre, y ya iniciaron con el Stadium Express Fiestas, que presenta actividades gratuitas para toda la familia y con la promoción del Metro’s Dodger Stadium Express que partirá desde Union Station y transportará a los fanáticos al estadio Dodgers, gratuito a aquellos que lleven su boleto.

LATINO HERITAGE L.A. También presentará los siguientes eventos:

EXHIBICIÓN FOTOGRÁFICA DE LATINOS EN HOLLYWOOD:
Septiembre 15 – Octubre 15, 2015
Septiembre 18- Recepción Especial con Alex Quinn
Reconociendo la diversidad Latina en el mundo de la actuación, revive nuestra exhibición de fotografía Latina en Hollywood LHLA, la cual honrará a varios Latinos que han interpretado nuestros personajes favoritos en la televisión y en la pantalla grande.

Este año se reconocerá al inolvidable ícono de la pantalla grande Anthony Quinn, protagonista de la película “Zorba the Greek” (Zorba al Griego) que ganó un premio de la academia. Durante el evento, un experto en la historia de la cinematográfica presentará un artículo para conmemorar y recordar la vida de Quinn. También estará un representante de la familia Quinn.

Plaza de la Raza, 3540 N. Mission Rd., Los Angeles, CA 90031

FIESTAS STADIUM EXPRESS:
Septiembre 19, 20 y Octubre 4
El evento ofrecerá actividades gratuitas al público para la promoción de Metro Stadium Express que partirá desde Union Station y transportará a los fans al Estadio Dodgers gratis con boleto. Latino Heritage L.A. (LHLA) invita al público a celebrar los juegos de LA Dodgers con música, premios y más en el Stadium Express.

Union Station, 800 N. Alameda St., Los Angeles, CA 90012

METRO CRAWL DE LATINO HERITAGE L.A.:

Septiembre 1– Octubre 31 del 2015

Invitando a las masas a unirse al Metro Crawl de LHLA y a disfrutar los descuentos que ofrecen los pequeños negocios angelinos. Metro se ha asociado con LHLA para ayudar a los empresarios a dar a conocer sus productos y servicios al público con promoción gratuita en la página web del Metro, la pagina web de LHLA y múltiples medios sociales. La página web de Metro tendrá un mapa interactivo que ayudará a los usuarios a navegar por los pequeños negocios y ubicados en Los Ángeles. Así también los negocios proveerán a sus clientes, que lleven consigo su tarjeta Metro TAP, incentivos financieros por su tiempo y visita.

RETO APP – LATINO HERITAGE

Septiembre 1– Octubre 31 del 2015

Se invita a los estudiantes brillantes e innovadores que cursen desde la secundaria (middle school) hasta la preparatoria (high school), a proponer una nueva idea para un app móvil. Los estudiantes usarán toda su creatividad y compartirán lo que ellos creen que falta en las tiendas app, proveyéndoles una plataforma para comenzar un futuro en tecnología. Los tres lugares ganadores colaborarán con técnicos/programadores para poner su idea en el mercado de las aplicaciones del estado de California.

FESTIVAL DEL CINE AMBULANTE:

Presentación de la película “We Like It Like That”

Septiembre 20, 2015 a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

Director: Mathew Ramirez Warren

Dirigido por Mathew Ramirez Warren, We Like It Like That cuenta la historia de la música Latina “boogaloo”, una expresión colorida de la década de los 60’s y alma Latina de la ciudad de Nueva York. Desde sus orígenes hasta su resurgimiento. Es la historia de un sonido que redefine una generación y que era imposible de parar.

Boyle Heights Arts Conservatory, 2706 East Cesar E Chavez Avenue, Los Angeles, CA 90033

EL FESTIVAL LATINO L.A.:
Octubre 3, 2015

Un día perfecto para la diversión familiar donde habrá presentaciones artísticas y tradicionales Latino americanas que enriquecen la cultura Latina. Para los miembros más pequeños de la familia habrá un muro para escalar, artes y oficios, pista de obstáculos y maquillaje para la cara. Y para terminar una tarde de diversión, habrá una función al aire libre de la película Book of Life, gratis para toda la familia.

Wilmington CA 90744 (between “C” Street and Harry Bridges Boulevard”) 1124 W C St, Los Angeles, California

CONCIERTOS GRATUITOS A LA COMUNIDAD LA PHILHARMONIC: Presentando a la Orquesta SinfónicaVenezolana Simón Bolívar

Octubre 5, 2015 a las 6:30 p.m.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela Simón Bolívar forma parte del Festival LA Phil’s Immortal Beethoven y se presentará en Los Ángeles, desde fines de septiembre hasta principios de octubre 2015. ¡Todos los eventos comunitarios son gratuitos y abiertos al público! Para más información, favor de llamar al (323) 850-2000

Inner-City Arts, 720 Kohler St, Los Angeles, CA 90021

CONCIERTOS COMUNITARIOS GRATIS: LA PHILHARMOINC: Presentando Orquesta Juvenil LA y miembros de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela

Octubre 7, 2015 a las 6:00 p.m.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela Simón Bolívar parte del Festival LA Phil’s Immortal Beethoven, se presentará en Los Ángeles desde finales de septiembre hasta a principios de octubre, 2015. Así como La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, se presentarán también otros eventos comunitarios y educativos gratuitos y abiertos al público. Para más información, favor de llamar al (323) 850-2000

Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Ave, Los Angeles, CA 90012

PREMIOS LATINOS DE HOY

Octubre 11, 2015

Latino Heritage LA une a Los Angeles Times y a la revista Hoy Los Ángeles en su tercera entrega anual de Premios Latinos de Hoy. Latinos de Hoy celebra los logros de Latinos contemporáneos que están haciendo una diferencia en las comunidades de Los Ángeles.

Dolby Theatre, Hollywood & Highland, 6801 Hollywood Blvd, Hollywood, CA 90028

FESTIVAL XOCOLATL (CHOCOLATE):
Único único
Octubre 15, 2015

Cerrando con broche de oro las celebraciones del Mes de la Herencia Latina, LHLA ofrecerá un festival público gratuito. El evento ofrecerá todo tipo de chocolates y chefs de repostería que presentarán sus productos al público. A pesar de que el festival tendrá una variedad de comidas cocinadas con chocolate, no habrá límite de comida. También habrá música en vivo, así como actividades para toda la familia.

Union Station, 800 N. Alameda St., Los Angeles, CA 90012 de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Los eventos de la Herencia Latina de L.A. se realizarán durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Además, se presentará un grupo de comerciantes que se unieron al evento para aumentar la visibilidad de sus negocios a través de la página oficial Latino Heritage L.A., múltiples redes sociales y a través de la página oficial de L.A. Metro.

Todos los eventos y actividades para celebrar la Herencia Latina de Los Ángeles se encuentran en la página oficial www.latinoheritage.la. Para más información o para otras consultas acerca del Mes de la Herencia Latina de Los Ángeles, enviar un correo electrónico a communication@latinoheritage.la o llamar al (323) 254-2020.

El Mes de la Herencia Latina de Los Ángeles compromete, inspira y destaca las contribuciones hechas por la comunidad Latina a nuestra nación, creando un puente para cerrar las brechas culturales, mejorar y conectar la diversidad multirracial y multicultural que reside en Los Angeles a través de eventos de relevancia cultural y actividades para disfrutar una experiencia única.

Facebook: LatinoHeritageLA

Twitter: LatinoHeritage_

Instagram: LatinoHeritageLA

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más