Se pone más seductor con ‘Sex+Love’

Por: Nora Estrada
Enrique Iglesias dio a conocer la portada de su nuevo disco en Twitter.

Enrique Iglesias dio a conocer la portada de su nuevo disco en Twitter.

Los Ángeles.- Tal parece que en este nuevo disco “Sex+Love” Enrique Iglesias se pondrá más seductor que nunca, de acuerdo a la portada y nombre de este material discográfico que acaba de revelar y que estará a la venta el 18 de marzo.

Através de Twitter, el español reveló el título y la portada de su décimo álbum de estudio en el que incluye duetos con Marco Antonio Solís, Pitbull y Romeo Santos, entre otros.

“Gracias por ayudarme a lanzar el album Sex+Love #imafreak que estreno el viernes. Quizá lo lance antes ara divertirnos”, escribió Iglesias en su cuenta de la red social.

Recientemente el ganador del Grammy lanzó su nuevo sencillo en inglés «I’m  A Freak» con la colaboración de Pitbull, con el que los amigos y colaboradores iluminan un ritmo seductor creado por The Cataracs (productores de Robin Thicke, Selena Gomez) con un sonido perfecto para las pistas de baile del mundo entero.

«I’m A Freak» es tan solo uno de los sencillos que sobresale de ‘Sex+Love’, que también incluye varios sencillos que ya han llegado al número uno en varios países del mundo:  Turn The Night Up”, “Heart Attack”, “Loco (ft. Romeo Santos)” (también disponible en su versión con India Martínez), y el más reciente éxito en español El Perdedor” en el que se reúne con Marco Antonio Solís (después de 18 años) y que es el tema principal de la telenovela «Lo que la vida me robó» (Televisa/Univision).

Con este último Iglesias sobrepasa una vez más su propio récord al lograr su duodécimo quinto número uno en el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard. El video de “El Perdedor”, en sus dos versiones, Bachata y Pop, ya cuentan con más de 11 millones de reproducciones en YouTube/VEVO, a menos de una semana de sus estrenos.

En México, la canción logró permanecer durante más de un mes en el número uno de rotación en la radio nacional, así como conquistar el número uno de ventas digitales.

De cara al lanzamiento de “Sex+Love”, el astro español se prepara actualmente para una noche única sin precedentes, el concierto: «ENRIQUE IGLESIAS & FRIENDS» el próximo15 de febrero en el Madison Square Garden de la ciudad de New York, precedido por un concierto el 14 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

A México llega el 27 de febrero para ofrecer un concierto en el estadio de la Universidad de Anáhuac Norte en la Ciudad de México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más