Sissi Fleitas calienta la temperatura

Por: Nora Estrada
Sissi Fleitas posa para Playboy.

Sissi Fleitas posa para Playboy.

Ciudad de México.- La actriz y conductora cubanoamericana, Sissi Fleitas, quedó plasmada en la galería fotográfica y la portada de febrero de la revista Playboy justo para ayudar a desentumir al sexo masculino en la salida del invierno.

Sissi revela a la revista anécdotas de su vida.

Sissi revela a la revista anécdotas de su vida.

De esta manera la celebridad de tv finalmente accede a posar para esta revista en la que los caballeros podrán admirar su belleza Latina de una manera irreverente y clásica a través de un pictorial capturado en un sitio emblemático de México, el icónico barrio de Tepito.

En la entrevista realizada por la revista, Fleitas  revela anécdotas de su vida, desde su infancia en un barrio habanero, hasta el día que conoció al Rey Juan Carlos de España.

“Había que hacer algo diferente, estoy en el momento correcto con una carrera que avala una sesión como esta. Ahora es el momento perfecto”, asegura la estrella.

En la galería, Sissi es acompañada por el primer actor Ernesto Gómez Cruz, símbolo ícono del cine mexicano y Manuel Monge, digno representante de la nueva generación de actores del cine y teatro en México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más