Se agostan los espacios para curso gratuito de inglés en línea para trabajadores de la salud

Por: Nora Estrada
Quedan 400 espacios para el curso de preparación de inglés en línea gratuito ara trabajadores de la salud.

Sacramento, CA. – Futuro Health informó esta semana que solo hay 400 de mil lugares disponibles para que personas hispanohablantes del sur de California se inscriban en un curso de Preparación de Inglés en línea gratuito y específico para la atención médica.

El curso está diseñado para proporcionar a los hispanoparlantes un camino con carreras en la salud aliada.

“La pandemia ha puesto de manifiesto una creciente escasez de trabajadores de la salud bilingües”, dice Hortencia Armendáriz, miembro de la Junta de Futuro Health, quien también dirige la división de Justicia Sanitaria de SEIU-UHW. “Si está pensando en su futuro y en una carrera en el cuidado de la salud, alentamos a las personas a que aprovechen este curso gratuito. Pero tienen que registrarte antes del 31 de diciembre «.

Los estudiantes que dominen el español pueden inscribirse en el curso de Preparación en Inglés para la Salud Aliada visitando www.tunuevofuturo.com para inscribirse o llamando al 1 (855) 463-8580.

La campaña busca conectarse con hablantes nativos de español que necesitan mejorar su comprensión de la terminología médica en inglés para avanzar en trayectorias profesionales en la salud aliada.

Los estudiantes deben tener al menos 18 años de edad, tener acceso a una computadora, vivir en California y estar dispuestos a estudiar de 3 a 6 horas por semana durante el curso que generalmente se concluye entre 3 a 5 meses.

El socio educativo de Futuro Health, Voxy enGen, ofrece el curso de aprendizaje de inglés en línea basado en tareas. Los temas del curso incluyen introducción a la salud aliada, programación y facturación, historial médico, habilidades básicas de enfermería y mucho más.

Los roles de salud aliada incluyen una amplia gama de funciones clínicas, administrativas y de apoyo, como asistentes médicos, asistentes de enfermería certificados, terapeutas respiratorios, técnicos de radiología, coordinadores de atención, especialistas informáticos de la salud, enfermeras vocacionales con licencia y otros.

Este curso de capacitación es una gran oportunidad para mejorar las habilidades del idioma inglés para aquellos que desean seguir una carrera en la atención médica aliada y brindar atención a pacientes, personas mayores, un miembro de la familia o convertirse en profesionales de la salud certificados como una carrera profesional a largo plazo.

Futuro Health mejora la salud y la riqueza de las comunidades al hacer crecer la red más grande de trabajadores de la salud aliada acreditados en la nación, comenzando en California. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más