Ricardo Arjona colapsa las plataformas

Por: Nora Estrada
Ricardo Arjona colapsa las plataformas con más de 150 mil personas conectadas alrededor del mundo en el concierrto ‘Hecho a la Antigua’. Foto: Ricardo Calderón

El concierto de Ricardo Arjona superó las expectativas y colapsa las plataformas al convocar a unas 150 mil personas alrededor del mundo al primer concierto virtual del guatemalteco.

“Hecho A La Antigua” se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, quien reunió audiencias de cinco continentes, con  espectadores de Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y África.

Metamorfosis, discográfica del artista, determinó que una manera de subsanar los inconvenientes para el resto de personas que no pudieron acceder es mantener el streaming 48 horas más para que todos puedan ser testigos del concierto.  

Una manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo.

Arjona eligió su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación de “Hecho a la Antigua”. 

El show fue iluminado por más de cinco mil velas para recrear un ambiente mágico y natural para llevar al público un hecho histórico. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más