Diego Boneta explica cómo fue el proceso de transformación para interpretar a Luis Miguel

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Diego Boneta cuenta el proceso de maquillaje y actuación para lograr la transformación de El Sol de México en la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie», que se estrena el 18 de abril en Netflix.

  • La supervisión de la caracterización de Diego Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje.
  • El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.
  • Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década de los 2000s.
  • Además de la caracterización y maquillaje, la extraordinaria actuación de Diego Boneta permitirá que los fans sigan disfrutando de esta historia, en dos líneas de tiempo.
Diego Boneta en el momento de su transformación como Luis Miguel. A la derecha, el encargado de supervisar la caracterización, Alfredo “Tigre” Mora. «Luis Miguel: La Serie» se estrena el 18 de abril.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más