Recomiendan amarse a uno mismo

Por: Nora Estrada

Por: Nora Estrada/Kioskonews

Los Ángeles.- Los protagonistas de “Un Poquito Tuyo”, Marjorie de Sousa y Jorge Salinas coinciden en señalar que el mensaje principal de la comedia romántica es: “amarse a sí mismo para poder amar a los demás”.

Esta comedia contemporánea y divertida marca el regreso de Marjorie y el debut de Jorge Salinas y Lorena Herrera en la pantalla de Telemundo.

“Un Poquito Tuyo” narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

“Definitivamente, para amar a los demás, hay que amarse a uno mismo. Si nos descuidamos, muy difícilmente podemos darle al otro amor”, opinó Salinas. “Ojalá que este mensaje, que creo es el principal de esta comedia, lo sepan adoptar los televidentes para tener un mundo mejor”

Marjorie de Sousa

Por su parte, la también protagonista de esta nueva serie aprobó las palabras del actor mexicano que hace el papel de Antonio Solano.

“Talmente de acuerdo. Literal, si tú no estás bien, no das calidad de vida a los que te rodean. Es importante empezar por uno mismo, amarse uno mismo y luego amar a los demás.

“Un Poquito Tuyo” arrancó transmisiones el 13 de mayo a las 8pm/7c.

Salinas cuenta que su personaje en la comedia, grabada en Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos, es un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado para darle a su familia una vida privilegiada, pero desgraciadamente sus hijos y su esposa se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infedilidad.

“Antonio Solano es como tú, inseguro, amoroso, cariñoso, varonil, con su parte femenina muy bien desarrollada, sin ningún tapujo, sin ningún complejo, es una persona que se quiere mucho, pero a la vez no, o sea, es un ser humano. Eso es lo bonito de Antonio. Pobrecito, sufre tanto su realidad que tiene unas pesadillas espantosas. Vive una vida difícil porque su esposa solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías

“La familia de Antonio convirtió la vida de lujos en su mayor infelicidad, y en su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta (De Sousa), quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

CON MAGIA

Jorge Salinas

De Sousa dijo que esta muy contenta de realizar este proyecto que considera relajado, fresco y bonito.

“Es un proyecto especial porque va dirigido a la familia”, expresó. “Es un proyecto colorido, te va a refrescar la pupila, va hacer reír. El público va a disfrutar a este hombre (Jorge Salinas) en la comedia, pero tiene magia, yo creo que va  a refrescar mucho ese horario, y va a resultar refrescante ante otros proyectos que nos ponen como en tensión, pero que obvio, son divinos porque el año pasado ya me toco hacer uno (“Al Otro Lado del Muro”).

Dijo que cofia que “Un Poquito Tuyo” resultará del gusto del público porque maneja situaciones reales que suceden en todas las familias.

“Estamos seguros de que se van a sentir identificados, son muchas cosas personales y de nuestras familia. Uno a veces dice: ‘Esta familia es rara, pero no, todos somos raros, todos tenemos problemas en la casa. No es una cosa de todos los demás son raros, mentira. Todas las familias son raras y tienen algo, y aquí se ve expuesto y es chistoso verla”, opinó.

Además, esta producción llena de humor y drama cuenta con la participación especial de Raúl Coronado, quien interpreta a “Elvis Rosales”, y un elenco estelar que incluye a Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Carlos Athié, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más