El MOLAA apoya a comunidad LGBT con bandera gigante

Por: Nora Estrada
Los artistas argentinos Chiachio & Giannone realizan la bandera en apoyo a la comunidad LGBT que formará parte del Long Beach Lesbian and Gay Pride este domingo 19 de mayo
desdelas 10:30 de la mañana en el cruce de Lindero y Ocean Avenue, en Long Beach.
Foto: Especial

Por: Nora Estrada/Kioskonews

Los Ángeles.- Con una bandera gigante, el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA por sus siglas en inglés) muestra su apoyo a la comunidad LGBT durante el Long Beach Lesbian and Gay Pride que se llevará a cabo este domingo 19 de mayo en Long Beach.

La insignia que representa el orgullo y la inclusión de la comunidad gay fue elaborada por los artistas Chiachio & Giannone, quienes actualmente exhiben en el museo “Celebrando la Diversidad”.

En asociación con AIDS Food Store, los representantes del MOLAA llevarán la bandera que mide más 30×80 pies y que fue elaborada con retazos de telas con los colores del arcoiris en los que la comunidad imprimió mensajes de incursión, amor, orgullo y apoyo a la comunidad gay durante una serie de talleres.

“La bandera aborda el tema de la aceptación y diversidad sexual. Los mensajes se han escrito en varios idiomas como inglés, español, turco, francés, entre otros”, dijo Solimar Salas, directora de contenido y programación del museo. “Al finalizar el desfile, la bandera regresa al MOLAA”.

Para quienes quieran caminar junto a la bandera gigante la cita es el domingo 19 de mayo a las 10:30 de la mañana en el cruce de Lindero y Ocean Avenue, en Long Beach, durante el Long Beach Lesbian and Gay Pride.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más