USH extiende la alfombra roja a invitados de eventos corporativos VIP y privados

Por: Nora Estrada

Universal City, California, 7 de mayo de 2019 – Universal Studios Hollywood establece el escenario como el principal destino para eventos especiales corporativos, privados y de la industria especialmente temados, con su variedad de áreas únicas y la adición del foro de sonido ‘Sound Stage 29’ disponible para una alfombra roja.

El telón de Universal Studios Hollywood proporciona a los planificadores de eventos espacios personalizados y diseñados para agradar y realizar una variedad especificaciones, presupuestos y requerimientos. Desde conferencias a reuniones de empresas y eventos de la industria o eventos de beneficencia hasta bodas, Bar Mitzvahs y celebraciones de aniversario, la división ‘Meetings & Special Events’ de Universal Studios Hollywood puede ejecutar una variedad de programas únicos acompañados de menús personalizados y preparados en el lugar mismo por el Chef Ejecutivo de Universal Studios Hollywood y su equipo culinario de alta gastronomía.

Lleno de gran historia del glamour de Hollywood, el icónico destino de entretenimiento del parque temático ofrece un telón de fondo de cine y televisión inspirador y capaz de realizar casi cualquier evento, desde eventos corporativos y de la industria a gran escala hasta reuniones íntimas. La adición del foro de sonido ‘Sound Stage 29’, ubicado en la planta baja del parque temático y junto al lote de producción de cine y televisión, ofrece a los clientes más de 14,000 pies cuadrados de espacio incomparable para eventos.  

En particular, el foro ‘Sound Stage 29’ captura el encanto y la magia de la realización de películas en un entorno tangible al que ahora pueden acceder los invitados a eventos especiales. La locación ha servido como lugar de rodaje para muchos filmes, incluyendo Fast Five de la franquicia Fast & Furious, Jurassic Park III, The Nutty Professor II, Forgetting Sarah Marshall, Bruce Almighty y Pirates of the Caribbean así como programas de televisión clásicos como as “Murder She Wrote” y “Knight Rider”.

Con su enorme espacio y versatilidad, sus imponentes techos de 27 pies de altura, sus icónicas pasarelas y su iluminación teatral, el foro ‘Sound Stage 29’ se puede transformar para adaptarse a prácticamente cualquier evento temático.

Para eventos a gran escala, Universal Studios Hollywood ofrece a los clientes la opción de ocupar todo el parque temático o parcial, incluyendo el acceso exclusivo fuera del horario de operaciones a sus galardonadas y emocionantes atracciones.  Trabajando en estrecha colaboración con el dedicado equipo de Eventos Especiales del parque, los grupos pueden personalizar su compra e incluir el arribo en alfombras rojas a lo largo de la entrada principal del parque, experiencias gastronómicas temáticas en el parque, amplios diseños de marcas a lo largo del espacio de su evento y gafetes personalizados que los invitados se llevan como recuerdo.

“The Wizarding World of Harry Potter™” crea la mejor vista para eventos inmersivos que transportan a los visitantes a un mundo de mágicas aventuras y emociones. Las extensas calles empedradas de la aldea de Hogsmeade™ proporcionan un espacio acogedor y autentico para degustar una bebida Butterbeer™, practicar la magia con varita, explorar el Castillo de Hogwarts™, donde se encuentra la singular atracción de la tierra “Harry Potter and the Forbidden Journey™”, disfrutar de un menú de comida británica en el restaurante Three Broomsticks™ y la taberna Hog’s Head™, y subirse a la montaña rusa al aire libre del parque temático, Flight of the Hippogriff™”.

La plaza al aire libre inspirado al estilo Art Deco del parque temático que se conoce como ‘Universal Plaza’, evoca recuerdos de una gran plaza en forma polígono, cual es ideal para eventos de celebración desde ‘picnics’ y conciertos, hasta bodas y reuniones familiares a gran escala y exhibiciones.  

Junto a Universal Plaza, las calles con tema de todo el mundo ‘Streets of the World’ traen un poco de sensación europea, presentado un toque internacional a celebraciones especiales con decoración y una gastronomía que es esencialmente británica en la calle Baker Street de Londres o en ooh la la Français en el patio parisino ‘Parisian Courtyard’ y la calle ‘French Street’.

Anualmente, Universal Studios Hollywood le da vida a una variedad de celebraciones de temporada que crean entornos ideales para eventos especiales erigidos rápidamente con decoración completa. Estoy incluyen Lunar New Year, “Halloween Horror Nights” y las festividades navideñas del parque.  

Universal CityWalk el emblemático complejo de entretenimiento al aire libre de Los Ángeles, ubicado junto al parque temático, también ofrece numerosos lugares para eventos únicos.  La reciente renovación multimillonaria del cine AMC Universal Cinema puede albergar estrenos y proyecciones de películas y programas de televisión. La remodelación completa cuenta con asientos reclinables de lujo en 18 salas de cine, el equivalente a los que se encuentran en las salas de proyección de Hollywood—las totalmente nuevas pantallas de avanzada tecnología y sistema de audio, la remodelación completa incluye un bar en el segundo nivel llamado ‘Director’s Lounge’. Este nuevo espacio combina la elegancia de alta tecnología con la sofisticación elegante para eventos especiales con la capacidad de catering personalizado.

Para los organizadores de juntas y eventos que buscan una sede con temática mas casual, Jimmy Buffett’s Margaritaville es más que un restaurante, es un estado de mente que trae la tranquilidad y alegría junto al mar a Universal CityWalk. La espaciosa primera ubicación de Los Ángeles brinda un escape de lo cotidiano y la oportunidad de cenar en un ambiente informal entre palmeras, enclaves con techo de paja, música de playa y mesas hechas con tablas de surf. Bebidas artesanales y platillos de primera son acompañados por música en vivo y entretenimiento.

Para eventos más elegantes e íntimos, Universal CityWalk cuenta con un nuevo restaurante, Vivo Italian Kitchen.  Con un comedor interior y al aire libre en el patio, este elegante y moderno concepto de comedor cuenta con una cocina abierta y se enorgullece de servir recetas de familia cuidadosamente preparada en cada platillo. Destacan especialmente las pastas, su masa para la pizza y el pan casero italiano, todo hecho fresco diariamente en casa.

La nueva infraestructura de Universal Studios Hollywood que atiende a millones de visitantes cada año, también crea una adición de bienvenida para eventos especiales en el lugar que elijan. Desde dos estructuras de estacionamiento nuevas y muy grandes, hasta extensas calles más accesibles y nueva estética de jardinería. el parque ofrece una ubicación ideal para eventos especiales desde el momento que los visitantes llegan a la propiedad hasta el momento que se retiran.

El parque también esta ubicado junto a dos hoteles de primer nivel, el Universal Hilton y el Universal Sheraton, que ofrece un alojamiento conveniente, además de acceso a la banqueta del parque que conecta a corta distancia a los visitantes con el sistema de transporte publico de Los Ángeles. Los hoteles también ofrecen un servicio de traslado gratuito todos los días al parque temático.  

Para obtener más información o reservar un evento especial en Universal Studios Hollywood, visite: http://www.UniversalHollywoodEvents.com/ o llame al 855-517-0525 para hablar con un miembro del equipo de Eventos Especiales.

Más información sobre el parque temático esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos Like a la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más