Realizan jornadas especiales para el tramite de credencial de elector

Por: Staff KioskoNews

Los Angeles.- El Consulado General México en Los Ángeles realiza jornadas especiales para realizar el trámite de Credencial de Elector con la que podrás votar en las elecciones presidenciales de México, y el Senado de la República, así como las Gubernaturas de los estados de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, y Yucatán, y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El Plazo para obtener el registro y la credencial de elector y participar en los comicios del primero de julio desde el extranjero se vence pronto.

Reconociendo la importancia de incentivar la participación de los connacionales residentes en Los Ángeles en el Proceso Electoral Federal del 2018, el Consulado General de México informa que los mexicanos que deseen tramitar durante este mes de marzo la obtención de la credencial de elector del INE, lo podrán hacer de lunes a viernes en las instalaciones del 2401 W. 6Th Street, Los Angeles, California, 90057.

Agende citas en Mexitel, <https://consulmex.sre.gob.mx/sanbernardino/index.php/avisos/2-haga-su-cita-en-mexitel>
También puede llamar a: 1-877-639-4835

El trámite se puede realizar también en:

Los Consulados sobre Ruedas
(Citas en Mexitel <https://consulmex.sre.gob.mx/sanbernardino/index.php/avisos/2-haga-su-cita-en-mexitel> 1-877-639-4835) de miércoles a domingo de 10:00 am a 3:30 pm en las ciudades de Lynwood, East Los Angeles y Palmdale situados en:

Centro Jalisco
3200 Mulford Ave., Suite 201
Lynwood, CA 90262

Mi Casa es Puebla
328 South Indiana St.,
Los Angeles, California 90063

Hermandad Mexican
38424 10Th St. East, Suite 250
Palmdale, CA 93550

Es importante destacar que el próximo sábado 31 de marzo esta representación abrirá de las 8:00 am hasta las 10:00 pm, fecha límite del plazo establecido para la recepción de solicitudes de aquellas personas que deseen participar desde el exterior en los comicios del 1 de julio. Citas en Mexitel <https://consulmex.sre.gob.mx/sanbernardino/index.php/avisos/2-haga-su-cita-en-mexitel> 1-877-639-4835

Adicionalmente, se informa que este Consulado General también estará realizando una jornada sabatina, el 17 de marzo de 7am a 1:30pm para todos los connacionales que deseen registrarse y obtener su credencial para votar en el extranjero. Citas en Mexitel <https://consulmex.sre.gob.mx/sanbernardino/index.php/avisos/2-haga-su-cita-en-mexitel> 1-877-639-4835
· El trámite es gratuito. Presenta en original y sin tachaduras los siguientes documentos:

1. Acta de nacimiento o documento que acredite la nacionalidad mexicana

2. Identificación con fotografía

3. Comprobante de domicilio en el extranjero

En 2018, la ciudadanía que vive en el extranjero podrá participar en las elecciones de México para renovar la Presidencia y el Senado de la República, así como las Gubernaturas de los estados de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, y Yucatán, y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Infórmate: VOTOEXTRANJERO.MX

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más