Ciudad de México.- Raphael regresó a México para grabar un CD+DVD integrado por algunos de sus mas grandes éxitos y recibir reconocimiento por su trayectoria artística
El Divo de Linares, quien ha sido arropado por el público mexicano desde sus inicios y es considerado uno de los artistas más grandes de habla hispana, siempre ha profesado que ese cariño es mutuo.
El especial “De Amor y Desamor” es un proyecto magno creado por Raphael grabado en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral y cuenta con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.
El proyecto contó con la participación de Luis Humberto Navejas, vocalista del grupo mexicano de Rock Enjambre y el afamado cantante de Música Regional mexicana, Pedro Fernández con quien -acompañado de un mariachi- interpretó un clásico de José Alfredo Jiménez: «La Media Vuelta».
Durante la presentación en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Raphael recibió, de manos del gran compositor yucateco Armando Manzanero, del Sr. Roberto Cantoral Zucchi, Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) un reconocimiento por su trayectoria.
«De Amor y Desamor» saldrá a la venta este 7 de octubre en formato físico y digital.