Los Rivera que le cantan a Dios ofrecerán concierto gratuito

Por: Nora Estrada
Doña Rosa, Pedro Rivera Jr. Rosie Rivera y Jacquie cantarán el 9 de septiembre en el Pico Rivera.

Doña Rosa, Pedro Rivera Jr. Rosie Rivera y Jacquie cantarán el 9 de septiembre en el Pico Rivera.

Los Ángeles.- Pedro Rivera Jr., su madre Rosa, su hermana Rosie y su sobrina Jacquie, acompañados del reverendo Nicky Cruz, ofrecerán el concierto gratuito Sanidad, Milagros y Liberación el martes 9 de septiembre en el Pico Rivera Arena con el que esperan ayudar a decenas de personas.

“Tenemos un evento muy especial donde estamos participando parte de la familia, como ustedes saben, unos cantan para el mundo y otros cantan para Dios. Este evento es parte de la familia de los que adoramos a Dios con un mensaje especial y que trae bendición a la gente.

“No vamos a hablar de religión, no vamos a hablar de Iglesias, vamos a hablar solamente de un Dios maravilloso que quiere hacer milagros en todas nuestras vidas”, comentó Pedro Rivera Jr.

Por su parte, Rosie reconoció que a pesar de que pregonan la sanación y milagros ellos como familia no han logrado reconciliar a la familia fracturada por el pleito de Lupillo con Gustavo y Juan.

“La palabra dice que nadie es profeta en su tierra, incluso Jesús pudo salvar a todas las personas, y en Jerusalén, que era su tierra, no toda persona era sanada.

“Es difícil, pero espero que con el tiempo que ellos miren los cambios en nosotros, que no nos rendimos y que seguimos adelante mas que nada en nuestra transparencia”, comentó Rosie. “En nuestra familia no se puede esconder quién es uno, y cuando ellos vean eso, creo que con el tiempo van a acercarse, entender”.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más