Rafael Amaya en el final de ‘Queen of The South’

Por: Staff KioskoNews
El actor mexicano Rafael Amaya hace una participacion especial en el espisodio final de la serie el 15 de septiembre.

El actor mexicano Rafael Amaya hace una participacion especial en el espisodio final de la serie el 15 de septiembre.

Los Angeles.- Con la participación especial de Rafael Amaya, “Queen of The South” transmitirá su episodio final el jueves 15 de septiembre por USA Network.

El galán mexicano hace su crossover a la televisión anglo como Aurelio Casillas, su popular interpretación en “El Señor de los Cielos”, de Telemundo.

Sobre el episodio llamado “Cicatriz”, Teresa (Alice Braga) , decidida a escapar y salvar a Brenda (Justina Machado), arriesga su vida para proteger el libro por cualquier medio necesario. Mientras tanto, en su campaña para gobernador, Epifanio (Joaquim de Almeida) obtiene nuevo intel que lo cambia todo.

Aurelio Casillas y Epifanio (Joaquim de Almeida) intentan conseguir que Teresa (Alice Braga) les diga dónde está el libro.

“Queen of The South” cuenta la potente historia de Teresa Mendoza, una mujer que se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos cuando su novio, un traficante de drogas, es asesinado de manera inesperada en México. En el transcurso, se alía con un improbable personaje de su pasado para hacer caer al líder de la misma banda de narcotraficantes de la que se está escapando.

Protagonizada por Alice Braga («City of God») en el papel de Teresa, la serie dramática original se basa en el apasionante libro «La reina del sur», la novela escrita por el internacionalmente elogiado Arturo Pérez-Reverte, que ha sido un éxito de ventas y fue trasladada a la televisión de la mano de Telemundo, en una de las series más populares del canal hermano de USA Network.

El elenco de la serie también está conformado por Verónica Falcón («Besos de azúcar») en el papel de Camila Vargas, Justina Machado («Six Feet Under») en el papel de Brenda Parra, Peter Gadiot («Tut») en el papel de James Valdez, Hemky Madera («Weeds») en el papel de Pote Gálvez y Gerardo Taracena («Apocalypto») en el papel de César «Batman»Güemes. Entre los actores invitados se incluyen Joaquim de Almeida («Our Brand is Crisis»), Jon Ecker («Narcos») y James Martínez («Breaking Bad»).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más