Miguel Bosé se presentará en los Latin AMA 2016

Por: Staff KioskoNews
El cantante español Miguel Bosé se integra a la lista de cantantes que amenizarán el evento el 6 de octubre.

El cantante español Miguel Bosé se integra a la lista de cantantes que amenizarán el evento el 6 de octubre.

Miami.- Miguel Bosé, Pitbull, La Banda MS y Flo Rita se integran a la lista de cantantes que se presentarán en los Latin American Music Awards 2016 que se llevarán a cabo el 6 de octubre en esta ciudad.

Telemundo también anunció que entre otros cantantes que se unen a Lucero, Gerardo Ortiz, Gente de Zona, CNCO, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle y Dvicio, previamente anunciados, son la regia Sofia Reyes, el cantante urbano panameño Joey Montana, el dúo puertorriqueño de reggaetón y también nominado Baby Rasta & Gringo, el cantante y escritor español de pop y tres veces nominado Alvaro Soler.

El evento, que será conducido una segunda vez consecutiva por Lucero, se transmitirá en vivo simultáneamente por Telemundo y NBC Universo el jueves 6 de octubre de 2016 a las 8pm/7C, desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA y será precedido por el especial «La Alfombra de Latin AMAs» a las 7pm/6c.

Los fans pueden obtener las últimas noticias siguiendo “Latin AMAs” a través de las redes sociales y uniéndose a la conversación usando el hashtag oficial #LatinAMAs.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más