Familia agradece muestras de cariño

Por: Staff KioskoNews

Ivan Aguilera carga cenizas

Los Angeles.- La familia de Juan Gabriel agradeció el amor, cariño y apoyo que pueblo mexicano le dedicó a El Divo de Juárez y a su familia durante los homenajes en honor al cantante.

A través de un comunicado, agradecieron al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa y a la Directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda.

“Y muy especialmente a las miles y miles de personas de todos los estados y de diferentes países que se dieron tiempo para mostrar su afecto, apoyo y cariño, tanto a nuestro padre como a nosotros durante estos dos días tan emotivos, queremos agradecerles de todo corazón por hacernos sentir más fuertes.

«¡Muchas gracias Bellas Artes, muchas gracias México!.¡Que viva nuestro padre y que viva por siempre Juan Gabriel en nuestros corazones», se lee en el mensaje que fue publicado en la cuenta de twitter del intérprete que murió el 28 de agosto en Santa Monica, California.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más