Premio Lo Nuestro anuncia duetos de ¡infarto!

Por: Nora Estrada
Marc Anthony y Daddy Yankee haran estallar el escenario de Premio Lo Nuestro 2021 al cantar ‘De vuelta pa’ la vuelta’.

Miami.- El escenario de Premio Lo Nuestro 2921 presentará por primera vez juntos a Marc Anthony y a Daddy Yankee y a Carlos Rivera y Maluma el próximo 18 de febrero ​en vivo desde AmericanAirlines Arena en Miami, empezando a las 7 p.m. Este con el programa de antesala “Noche de Estrellas”.

Previamente se confirmó que Los Ángeles Azules, Anuel, CNCO, Ozuna y Gloria Trevi serán parte de la edición 33 de los premios.

En la llamada Celebración Inolvidable de la Música, Resiliencia y Esperanza el “Rey del Reguetón” Daddy Yankee, quien tiene cinco nominaciones, y el “Rey de la Salsa” Marc Anthony, quien tiene dos postulaciones, interpretarán “De vuelta pa’ la vuelta”, su éxito instantáneo. 

Por su parte, Rivera ofrecerá su nueva canción “100 Años” con Maluma, quien por primera vez interpretará un éxito del género de la música regional mexicana. 

Otro momento que se espera memorable es el número que prepara la familia Montaner (Evaluna, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner), a quienes acompañará Camiloquien tiene 10 nominaciones, para entonar su himno de esperanza durante la pandemia mundial, “Amén”.  

Además, el cantautor de música regional mexicana Lenin Ramírez se presentará de lado de Grupo Firme. 

La nominada a Nueva Artista, Chesca, interpretará en el escenario una colaboración crossover con el Grupo Firme.  

El muy popular Prince Royce y la estrella de música urbana Natti Natasha cantarán juntos por primera vez en televisión su popular canción “Antes que salga el sol”. 

Maluma estrenará canciones de su nuevo álbum “7 Días en Jamaica” y por primera vez presentará en el escenario un éxito de música regional mexicana  

Dados las actuales dificultades impuestas por el COVID-19, Univision y sus equipos de producción seguirán estrictas pautas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades locales y los funcionarios de salud pública, para realizar el show de este año de manera segura.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más