Los Ángeles.- El presentador mexicano Alfonso de Anda, mejor conocido como Poncho de Anda, una de las caras más queridas entre el público hispano, se integrará a partir del lunes 10 de febrero al programa Venga la Alegría, el cual se puede disfrutar de lunes a viernes a las 12:00 pm/ 11:00 am CST, por Azteca América.
Poncho inició su carrera televisiva en Azteca en la década de los 90, donde fue presentador de los programas «Alfa Dance» y «Estudio Siete», los cuales fueron transmitidos por Azteca 7, desde entonces conquistó al público de manera excepcional tanto en México como en los Estados Unidos, posicionándose como uno de los presentadores más reconocidos de la televisión.
Ahora regresa a la televisora que lo vio nacer.
«Estoy feliz de poder incorporarme a la familia de Azteca América y seguir vigente en la televisión hispana de los Estados Unidos con un proyecto tan espectacular como lo es Venga la Alegría que desde que arrancó en enero el programa ha sido recibido de manera espectacular por los televidentes latinos de Estados Unidos», expresó.
De Anda, como muchos mexicanos, tuvo que emigrar de su país en busca de nuevas oportunidades.
«Yo nací en México, me crié en México, y llegué aquí, de una u otra manera, como todos los inmigrantes que llegamos buscando nuevas oportunidades en los Estados Unidos.
“Yo entiendo perfectamente cuál es el sentimiento del mexicano en Estados Unidos porque yo lo he experimentado, obviamente yo me siento muy afortunado porque estoy consciente de lo difícil que es para muchas familias esta situación, y que yo no he tenido que atravesar las dificultades que muchos inmigrantes si pasan al llegar a los Estados Unidos», dijo.
Con respecto al recibimiento que le brindaron los demás integrantes de Venga la Alegría, de Anda comentó que sintió la Buena “onda” del resto del equipo.
«Tuve un recibimiento increíble, se portaron espectacular, la energía traspasa la pantalla, eso es lo que proyecta Venga la Alegría, cuando uno enciende el televisor uno se da cuenta que hay honestidad, que hay camaradería y en cuanto yo crucé esta puerta y saludé a cada uno de mis compañeros recibí solo buena onda, y sé que seremos un equipazo y ya me hicieron sentir parte de la familia”, dijo.