Peinados románticos para el Día de San Valentín

Por: Nora Estrada
El estilista Sebastian Scolarici propone este peinado llamado Sexy Cola de Caballo.

El estilista Sebastian Scolarici propone este peinado llamado Sexy Cola de Caballo.

 

Los Ángeles.- Si piensas que el tiempo no te va a alcanzar para ir al salón, ¡no te preocupes! Porque te proponemos dos peinados románticos, fáciles, y a la moda comparte parte del estilista Sebastian Scolarici, de  Serge Normant en John Frieda Salon.

Para una cita romántica con tu pareja, Scolarici recomienda que el peinado sea sencillo y que te asegures de que tu cabello se mantenga suave y brillante.

Tu cabello le dará a otros deseos de tocarlo y sentirlo.

«Recomiendo limitar el uso de muchos productos porque te endurecerán el cabello», opinó Scolarici.

A continuación, Scolarici comparte paso a paso dos peinados sexy, románticos, y fáciles:

Peinado: Sexy Cola de Caballo

1.       Comienza usando John Frieda Luxurious Volume Fine to Full Blow Out Spray  en las raíces y las puntas del cabello mojado.

2.       Después, aplica John Frieda Frizz-Ease Expert Finish Polishing Serum, para suavizar y darle brillo a tu cabello. ¡Esto asegurará que no tengas frizz durante todo el día!

3.       Seca el cabello dejándole volumen y no te preocupes por perfeccionarlo.

4.       Con un peine, despeina el cabello, dándole más volumen y textura y recógelo en una cola baja usando  una banda elástica. Puedes separar el cabello en la mitad o a un lado, dependiendo de la forma que prefieras.

5.       Para esconder la banda elástica, envuelve un poco de tu cabello alrededor y sujétalo con pequeños pasadores.

6.       Termina rociando un poco de John Frieda Frizz Ease Moisture Barrier Firm Hold Hair Spray para formar un sello contra la humedad y mantener el estilo.

Incita a tu pareja con el brillo y volumen de un peinado como este de Ondas Románticas.

Incita a tu pareja con el brillo y volumen de un peinado como este de Ondas Románticas.

Peinado: Ondas Románticas

1.       Comienza con una buena base para darle brillo y volumen a tu cabello usando John Frieda Frizz Ease Dream Curls Shampoo and Conditioner.

2.       Asegúrate de rociar John Frieda Frizz Ease Go Curlier Heat-Activated Spray para proteger tu cabello. Luego inclina la cabeza y seca tu cabello al revés, de modo que tus raíces se sequen hacia arriba, esto creará volumen naturalmente.

3.       Después, con una pinza para el cabello de una pulgada, separa el cabello en secciones y con una tenaza de una pulgada, comienza a rizar los mechones. Para rizos más suaves y de larga duración, enrosca mechones con los dedos. Mantén tus rizos sostenidos, asegurando cada sección con pequeños pasadores.

4.       Una vez que hayas terminado con todas las secciones, deja que tu cabello se quede con los pasadores durante unos minutos.

5.       Por último, cepilla tu cabello con un cepillo plano y suavemente rosea un poco de John Frieda Frizz Ease Moisture Barrier Firm Hold Hair Spray para mantener el estilo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más