Ofrecen al cliente experiencia gastronómica mejorada

Por: Staff KioskoNews
Las renovaciones en la tecnología, un menú más extenso y el nivel de servicio conllevan una experiencia más divertida y moderna para los clientes de McDonald’s.

Las renovaciones en la tecnología, un menú más extenso y el nivel de servicio conllevan una experiencia más divertida y moderna para los clientes de McDonald’s.

Comprar en tu hamburguesa favorita ahora resultará más rápido y divertido porque McDonald’s modernizó con quioscos y tabletas digitales de autoservicio el 70 por ciento de los restaurantes en el condado de Los Angeles, y 2 mil 600 a nivel internacional.

Con estos cambios son el reflejo de un nuevo modelo de restaurante en el que se proporciona a los clientes una mayor capacidad de elección, compromiso y servicio.

Pero esa no es la única novedad que forma parte de esta modernización porque el menú se amplió con la inclusión de exquisitos productos con ingredientes de calidad como los nuevos Buttermilk Crispy Tenders y los sándwiches que se pueden elaborar con las recetas Signature Crafted.

AQD_8509Así que para los que buscan realizar un pedido a su ritmo, los quioscos digitales de autoservicio facilitan la realización, el pago del pedido, posibilitan que los clientes explorar el menú, encontrar nuevas opciones y elegir el platillo como deseen.

Y ya no tendrán que esperar parados su pedido porque los miembros del equipo de McDonald’s entregaron las órdenes  directamente en las mesas del restaurante, lo que permite a los clientes relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica más personalizada.

Los clientes también disfrutarán una experiencia de pedido más personalizada con las nuevas tabletas de menú digital, disponibles en los restaurantes en la zona de “drive-thru”.

Esta nueva tecnología que implementó la franquicia se suma a la innovación que en mayo pasado arrancó con el lanzamiento de McDelivery en UberEATS, que ahora está disponible en 500 restaurantes en todo el Sur de California.

La misión de los dueños/operadores y equipos de los restaurantes McDonald’s en el condado de Los Ángeles es  poner mayor  énfasis en la hospitalidad, enfocándose en saludar a los clientes, ayudándoles con la nueva tecnología y asegurando un ambiente limpio y acogedor.

LAS NOVEDADES EN EL MENU

AQD_8327Pero la nueva tecnología aplicada en los restaurantes no es solo parte de las modernizaciones, el compromiso de McDonald’s es seguir aumentando el nivel de atención al cliente al mejorar la experiencia de consumo y el menú para sus clientes.

Recientemente, la franquicia de la M presentó los nuevos Buttermilk Crispy Tenders, hechos con 100% carne de pollo blanca sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales, condimentada y rebozada a la perfección.

Y justo a tiempo para el Día Nacional del Café, el 29 de septiembre, McDonald’s relanzó la experiencia McCafé, que incluye una nueva apariencia, nuevas bebidas expreso de alta calidad y una oferta ampliada de productos para reventa.

La oferta recientemente ampliada de McCafé, producida con café expreso recién molido y leche entera o descremada de origen norteamericano, incluye los renovados café con leche y café moca junto a las nuevas bebidas Caramel Macchiato, Cappuccino y Americano.

Entre las nuevas opciones de menú están las recetas Signature Crafted, que permiten a los clientes elaborar su sándwich perfecto, pueden seleccionar diferentes opciones entre las que se encuentran 100% de carne de res, jugoso pollo a la parrilla o pollo crujiente; también pueden elegir entre un pan artesanal o de semillas de sésamo, o incluso elegir una de las tres nuevas recetas exclusivas: Bacon Dijon, Pico Guacamole y Sweet BBQ Bacon.

AQD_8453Todas las recetas Signature Crafted incluyen ingredientes de primera calidad, como guacamole hecho con aguacate Hass, tocino Applewood crujiente y ahumado, y cebolla asada.

Para los clientes que buscan más opciones y sabores de primer nivel durante las horas del desayuno, los McDonald’s del Sur de California agregaron el menú Simple Delights.

Estas ofertas de menú incluyen Fruit ‘N Yogurt Parfaits y McCafé Smoothies hechos con yogurt griego Chobani descremado de vainilla, así como sabrosos bowls de desayuno repletos de ingredientes deliciosos que ofrecen una manera exquisita y saludable de comenzar el día.

La adición más reciente al menú este otoño es el Turkey Sausage and Tomatillo Scramble Bowl, que contiene salchicha de pavo, huevos revueltos, espinaca y col rizada (kale) asada. Combinado con queso Monterey Jack y deliciosa salsa tomatillo, nuestro más reciente bowl de desayuno ofrece 29 gramos de proteína y contiene 330 calorías. Actualmente este menú se sirve de manera exclusiva en los restaurantes McDonald’s del Sur de California.

“Estamos entusiasmados de compartir esta experiencia mejorada en McDonald’s con nuestros clientes y estamos orgullosos de que el condado de Los Ángeles sea una de las primera regiones en implementarla.

“Apreciamos y valoramos las opiniones de nuestros clientes sobre esta nueva manera de comer en McDonald’s. Muchas de las mejoras se realizaron como respuesta directa a los comentarios de los clientes locales, y ya estamos recibiendo una respuesta positiva tanto de los clientes nuevos como de los que vienen desde hace mucho tiempo”, dijo Marisol Sánchez, que pertenece a la segunda generación de propietarios y operadores de McDonald’s en el Sur de California.

Para obtener información sobre ofertas locales y otras noticias de McDonald’s, los clientes pueden descargar la aplicación móvil global gratuita de McDonald’s, disponible para dispositivos Apple y Android.

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más