Por un estilo de vida saludable y activo

Por: Nora Estrada

BOYS AND GIRLS national-triple-play-day-2016-19-HR-e1506364340939Les quiero contar sobre el programa Triple Play, que consiste en mejorar la mente, cuerpo y alma de los niños y adolescentes.

Triple Play, a través de la organización Boys and Girls Clubs of America, ayuda a los residentes de las comunidades a las que sirve a participar activamente en estilos de vida más saludables, especialmente entre los miembros más jóvenes.

El programa ha crecido gracias al apoyo de la Fundación Anthem que en el 2011 hizo una donación Boys and Girls Clubs of America de cinco millones de dólares, y en el 2014 basó en su compromiso con otros 10 millones de dólares para continuar y ampliar el Triple Play.

Este Mes de la Herencia Hispana, además de celebrar, los padres de familia deben acercarse a uno de los clubs de Boys & Girls Clubs of America para informarse acerca de cómo asegurar el futuro de sus hijos en todos los aspectos, sobre todo en la cuestión alimenticia porque actualmente uno de cada tres jóvenes es considerado con sobrepeso u obesidad.

Te invito a ver el siguiente video:

 

 

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más