Los Angeles.- La modelo internacional Gisele Bündchen anunció que es la imagen principal de la campaña “On My Way”, de la marca de calzado femenino Arezzo. La alianza combina la icónica presencia de Bündchen con la audacia y autenticidad de Arezzo, prometiendo una experiencia única en la moda femenina.
Bajo la dirección creativa de Giovanni Blanco, la colección “On My Way” encapsula la esencia de explorar nuevos caminos con una mezcla vanguardista de materiales y metales dorados. Desde botas altas hasta bailarinas de muñeca, maxi bolsos y cinturones con estampados exclusivos, la colección fusiona elegancia y modernidad con tonalidades cálidas de marrón y destellos metalizados.
Arezzo, líder mundial en moda de calzado femenino, celebra más de cinco décadas en la industria con presencia en más de 50 países a través de una red de distribución que incluye franquicias y 450 tiendas minoristas. Ha florecido desde sus inicios como una idea entre los hermanos Anderson y Jefferson Birman en 1972, convirtiéndose en la marca de calzado de moda femenina más grande de Latinoamérica.
Reconocida como creadora de tendencias, Arezzo ha sido vista por figuras influyentes como Victoria Beckham, Isabela Grutman, Elena Galera, Alix Earle y Winnie Harlow. Su participación en los eventos de moda más destacados del mundo ha consolidado su reputación como una marca Top of Mind en el segmento de calzado, gracias a la calidad excepcional de sus diseños en cuero real.
La esencia de Arezzo se inspira en la mujer real, libre y única, que valora la comodidad sin sacrificar la elegancia. Con más de 7.000 personas comprometidas con la artesanía y procesos de fabricación innovadores, la marca se mantiene vigente en el tiempo adaptando las tendencias desde la diversidad.
Arezzo refleja a la mujer contemporánea, protagonista de su propia historia, ofreciendo opciones adaptadas a su realidad con un estilo único. La colaboración con Gisele Bündchen en la campaña “On My Way” promete llevar esta visión a nuevas alturas, trascendiendo generaciones y brindando confianza a cada mujer en su día a día.