Los Angeles.- Miguel Bosé festejó por adelantado el Día de las Madres durante su presentación privada en el House of Blues de Hollywood la noche del viernes 8 de mayo.
El español logró seducir a sus fieles seguidores invitados por Univisión Radio.
Al iniciar su presentación que empezó en punto de las 9:00 de la noche, el interpréte, quien apareció con su cabello amarrado en un chongo y vestido todo de blanco al igual que todos sus músicos, saludó a la audiencia y los invitó a gozar de la velada musical que abrió con “Encanto”.
“Felicidades a todas las mamás y también para mí, que soy un poco madre”, expresó el cantante emocionado.
De esta forma empezó a cantar “Libre Ya De Amores”, de su nuevo disco “Amo”, también interpretó temas que han sido grandes éxitos como “Aire”, “Sevilla”, “Si Tú No Vuelves”.
“Todos los que venimos a este país venimos por situaciones económicas y políticas”, agregó el cantante. “Espero que se les ayude con esta ley y que se pase pronto, porque esta es una nación de inmigrantes”.
Durante la velada deleitó a los asistentes con varios temas entre los que están; “Nada Particular”, “Mi Libertad”, “Morena Mia”, “Bambú”, con la cual trató de dar por terminada su presentación pero ante la insistencia del público para que se quedará cantó “Bandido” y “Te Amaré” para retirarse del lugar a las 10:00 de la noche., pese a los gritos de otra!, otra! De sus fieles seguidores.