Fuga de compinches

Por: Nora Estrada
Las actrices aseguran que la película Hot Pursuit, que se estrena este viernes, reafirmó la amistad que tienen porque las unen muchas cosas en común a pesar de la cultura. Fotos: Especial

Las actrices aseguran que la película Hot Pursuit, que se estrena este viernes, reafirmó la amistad que tienen porque las unen muchas cosas en común a pesar de la cultura. Fotos: Especial

Por Miriam Reyes

Los Ángeles.- Una era la ley, la otra involucrada en el mundo de la droga, pero al final del día llegaron a ser compinches, pero ¿qué las llevó a eso?

Eso lo sabremos en la divertida comedia “Hot Pursuit” protagonizada por Reese Whiterspoon y Sofía Vergara y que se estrena este viernes 8 de mayo en Estados Unidos.

Whiterspoon le inyecta a su personaje (Cooper) lo estricto de un policía, pero principiante, mientras que Vergara (Daniela Riva) le pone al suyo la misma comedia que usa en “Modern Family”, pero que al final del día es lo que arranca las carcajadas, sobre todo en los latinos cuando escuchan uno que otro chascarrillo en español.

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron el 26 de abril en el hotel Four Seasons ubicado en Beverly Hills, Reese, quien también es productora de la cinta reveló que desde hace tiempo había planeado hacer una comedia que no fuera romántica y que no se tratará de hombres con la actriz colombiana.

“Soy una gran admiradora de Sofía Vergara desde que veo ‘Modern Family’, mi familia y yo la vemos cada miércoles en la noche y pensé que sería muy divertido hacer un filme con ella.

“Y cuando nos sentamos juntas a platicar en un hotel me di cuenta que todos los hombres se le quedan viendo porque es una belleza y gracias a Dios también es muy adorable y encantadora, entonces hablamos de filmar una película y decidimos que esta sería muy divertida porque trata de compañeras, no de hombres, ni de romances”.

Explicó que ella también es una actriz de comedia, pero más verbal que física, lo que fue de gran ayuda las instrucciones y el apoyo que recibió para hacer escenas que implicaban algún esfuerzo, como saltar de la ventana.

“Afortunadamente nuestra directora Anne Fletcher manejó muy bien las escenas de acción donde yo participaba de tal manera que no las sentí difíciles y en cambio fueron muy graciosas”, resaltó. “Espero que el público y en especial las mujeres apoyen esta película y compren el boleto y vayan al cine a verla ya que de esa forma se abrirán más puertas para nosotras, incluyendo a las Latinas”.

Almas ¿gemelas?

Por su parte, Sofía Vergara, quien también es productora ejecutiva de la cinta, aseguró sonriente que no hay mucha diferencia física y cultural entre ellas.

“Realmente no somos tan distinas, Reese tiene una chica latina por dentro que está esperando salir”, mencionó. “Tenemos muchas similitudes, a las dos nos importa estar rodeadas de nuestra familia, nos gusta viajar, el maquillaje, la comida, los niños jóvenes, hay muchas cosas en común.

“Hacer ésto con ella fue un gran viaje. Siempre soñé con hacer una película con una aventura muy emocionante que podría traer muchas situaciones cómicas”, agregó. “Y esta se trata de dos mujeres con diferentes personalidades que tratan de alcanzar la misma meta y tratan de sobrevivir del peligro al mismo tiempo que cada una aprende algo de la otra”.

Además, bromeó sobre la forma en que la contactaron para participar en este proyecto.

“Nunca hubiera pensado que iba a hacer una película con alguien como ella, fue sorprendente que se acercara a mí, fue muy difícil alcanzarme porque no podía encontrarme”, reveló sonriendo para luego especificar. “Su esposo es mi agente”.

En este punto, Whiterspoon intervino para continuar con el mismo tono jocoso: “Yo solo tuve que decir, cariño! ¿Dónde está Sofia ahora mismo?”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más