Con lleno total arranca el Hola México Film Festival

Por: Nora Estrada
La película 'Gloria', protagonizada por Sofía Espinosa, abrió la muestra fílmica. Foto: KioskoNews

La película ‘Gloria’, protagonizada por Sofía Espinosa, abrió la muestra fílmica. Fotos: KioskoNews

Los Ángeles.- La séptima edición del Hola México Film Festival arrancó el viernes 8 de mayo con lleno total con la cinta “Gloria” y el apoyo de famosos que desfilaron por la alfombra roja.

La muestra fílmica se llevará a cabo en el Regal Cinemas LA Live hasta el 17 de mayo.

Kate del Castillo fue una de las primeras en llegar al evento para promover las proyecciones de dos películas en las que participa, como “Visitantes”, con Raúl Méndez.

En la cinta animada “El Americano”, la hija de Eric del Castillo le pone voz a un personaje “Rayitos”.

“Es un honor venir a apoyar y a promover mis dos películas en este hermoso festival”, comentó. “No te puedo contar mucho de ‘El Americano’ porque no la he visto, pero la pasé increíble porque hice la voz de Rayitos, y puedo decir que nivel de animación que se está haciendo en México es enorme.

“Y la temática de la película también es súper importante, tiene un mensaje hermoso, sobre todo para los que estamos por acá (Estados Unidos)”.

Otro que alborotó a los medios de comunicación fue Adal Ramones, quien también le da vida a un personaje de ‘El Americano’, que está programada para el jueves 14 de mayo.

“El proyecto es padrísimo, con un mensaje de mucho valor, una animación envidiable, y en general super padre porque varios mexicanos participamos en darle voz a los diferentes personajes”, comentó.

La que quedó muy contenta por la reacción del público desde el inicio de la proyección de “Gloria”, fue la protagonista, Sofía Espinosa, quien interpretó a la controversial cantante mexicana Gloria Trevi.

“Ver esa reacción tan positiva de la gente fue lo máximo para mí, es algo increíble”, expresó. “Eso quiere decir que les gustó mi actuación, y bueno, cuando veo que hay gente que se pone a tararear las letras de las canciones o que aplaude, es muy significativo”.

Otras actrices que llegaron fueron: Cassandra Changerotti, Sofía Sisniega, Diana Elizabeth Torres y el cineasta Fernando Llanos.

Después de la cinta, el derroche de glamour continuó con una tremenda fiesta a la que asistieron la mayoría de los famosos en el Don Chente restaurant.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más