Mi Coronel: Voz inteligente y sensible del rock en español

Por: Nora Estrada
Mi Coronel.

Por: Patti Reyes

Instagram: @lapattireyes / Twitter: @patito68

Más que un cantante, Mi Coronel es una de las sensibilidades artísticas más extraordinarias de la generación de rock en español angelino. Esto es más que evidente al escuchar su nuevo single “En Silencio”, una canción que compuso durante esta larga Pandemia, y por eso es nuestro video de la semana.

En esta entrega, Mi Coronel no sólo asume una mayor aventura en la composición e interpretación, sino que también se encargó de la dirección y edición del video, un video que muestra imágenes de lugares emblemáticos, queridos y añorados por los que viven y hemos vivido en Los Angeles, California. 

El estribillo de “En Silencio” llega a lo más profundo de nuestro corazón: “Voy, a soñar, que esto es solo un juego de esta realidad. Así al despertar, pelearé como un guerrero por su libertad. Pido por ti, me gustaría verte sonreír. Esto pasará, y quedará plasmado en el tiempo, como un mal recuerdo.” 

Porque todos queremos que todo lo que ha estado pasando en los últimos 5 meses quede sólo como un mal recuerdo, y por supuesto que engancha como sólo él lo sabe hacer: con buena letra y música.

Definitivamente Mi Coronel se ubica en la primera fila de quienes han sostenido y sostienen el rock en español como una actitud permanente, una visión de la vida y la ciudad surgida de sí misma, de sus calles. Y “En Silencio” ha subido otro peldaño de esta gran escalera musical. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más