Luna y Bichir serán reconocidos como latinos influyentes

Por: Nora Estrada
Diego Luna será homenajeado este 28 de febrero.

Diego Luna será homenajeado este 28 de febrero.

Los Ángeles.- Los actores Diego Luna y Demián Bichir y el productor George Parra serán reconocidos por la Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC por sus siglas en inglés) por promover la imagen positiva de los latinos ante los medios de comunicación.

Los mexicanos serán homenajeados durante la gala anual de la edición 17 de los Impact Awards que organiza la organización el 28 de febrero en el Beverly Wilshire Hotel.

La coalición anunció hace unas horas que Luna recibirá el premio por su trabajo como director de la cinta César Chávezy Bichir por su destacada actuación en la serie “The Bridge”, de FX.

Parra será reconocido por su labor como productor de las cintas nominadas al Óscar “Nebraska” y “American Hustle” que este año están tienen varias nominaciones.

También la actriz Emily Ríos, quien forma parte del elenco “The Bridge”, sera honrada.

«Los homenajeados de este año están cambiando el panorama de cómo los medios reflejan la realidad de que los latinos son una parte integral de Estados Unidos. Es el privilegio del NHMC para celebrar estos artistas latinos talentosos y creativos», dijo el Presidente y CEO de NHMC Alex Nogales.

Entre los galardonados anteriores incluyen Eva Longoria, Robert Rodriguez, Michelle Rodríguez, América Ferrera, James Cameron, Lana Parrilla, George López, César Millán, Zoe Saldaña, Mario López, Gina Torres, Rosario Dawson, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más