“Quiero limpiar mi nombre”, – Gloria Trevi

Por: Nora Estrada
Gloria Trevi iniciará el tour De Película este viernes 7 de febrero. Foto: Odalys Pomales

Gloria Trevi iniciará el tour De Película este viernes 7 de febrero. Foto: Odalys Pomales

Los Ángeles.- La controversial cantante que con frecuencia se encuentra en el ojo del huracán, Gloria Trevi, dijo que ya está cansada que se le señale y que algunos medios se ensañen con ella, la satanicen, calumnien y difamen.

Durante una rueda de prensa que ofreció en The Nokia Theatre para anunciar su próxima gira De Película que arrancará en la ciudad fronteriza, McAllen, Texas, el próximo 7 de febrero.

La cantante se presentará en The Nokia Theatre el 23 de marzo. Foto: Odalys Pomales

La cantante se presentará en The Nokia Theatre el 23 de marzo. Foto: Odalys Pomales

La intérprete de “Zapatos Viejos” contestó sin pelos en la lengua todas las preguntas de la prensa relacionadas a la demanda que interpuso contra los realizadores de la película sobre su vida porque la engañaron y porque supuestamente incluyeron en el proyecto a personas como Sergio Andrade sin consultarla.

“Hay una persona involucrada que abuso de confianza, de amistasd. Con engaños firmé algo que jamás entendí, de que estuviera yo dándole de por vida los derechos de la historia de mi vida a una persona a la que no tendría yo que darle eso.

“Por eso digo que voy a aceptar lo que diga la justicia porque soy una persona que sé afrontar, si cometo un error por tonta y confiada, pues ni modo”, dijo.

También dijo que está muy contenta de haber Ganado la primer instancia de la demanda que interpuso en un tribunal de Hidalgo, Texas contra TVAzteca y la comunicadora Paty Chapoy.

“Ahorita tengo una demanda interpuesta en contra de gente que me calumnió y difamó. Doy gracias a Dios se ganó una instancia donde un tribunal de Estados Unidos reconoce tener competencia para llevar el juicio a cabo contra estas personas, y me da un poquito de esperanza el ya poder limpiar mi nombre de una vez por todas, y no tanto por mí porque a mí gracias a Dios me va muy bien.

“Sino por mis hijos porque ellos merecen sentirse orgullosos de la madre que tienen y que nadie los pueda señalar injustamente, ya estamos cansados de que nos señalen”, manifestó Trevi.

A pesar de los sinsabores por los que atraviesa, Trevi dijo que trata de sacar provecho hasta de lo negativo que le sucede.

“Mi vida es de película… de repente algunas cosas medias polémicas, sin embargo yo súper concentrada en crear, nunca me he detenido a destruiir, sino siempre estoy creando, construyendo y haciendo cosas positivas, y esa es la forma de defenderme de los ataques”, expresó que hace unas semanas obtuvo el disco de platino por las altas ventas de su disco Nuevo.

La cantante adelantó que festejará su cumpleaños 46 durante la presentación que ofrecerá en Houston el 15 de febrero.

Gloria tiene cita con los angelinos el 23 de marzo en The Nokia Theatre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más