Recaudan fondos para niños con cáncer

Por: Nora Estrada
Dania Ramírez, Eva Longoria y Edy Ganem durante su llegada a la gala 'El Sueño Por la Esperanza'. Foto: Patrick Rogers

Dania Ramírez, Eva Longoria y Edy Ganem durante su llegada a la gala ‘El Sueño Por la Esperanza’. Foto: Patrick Rogers

Los Ángeles.- La actriz texana Eva Longoria no escatima en dedicar tiempo trabajando para la comunidad latina, esta semana le tocó encabezar la décima tercera gala anual de recaudación de fondos para niños y sus familias que luchan contra el cáncer, El Sueño de la Esperanza, que organizó Padres Vs. El Cáncer el martes 24 de septiembre en el Club Nokia L.A. Live.

Ataviada con un vestido negro, la actriz, productora, filantrópica y activista llegó a la alfombra roja rodeada de pequeños de varias edades que sufren de la terrible enfermedad.

“Estos pequeños y sus familias necesitan esperanza, y yo voy a estar apoyando esta causa porque son mi comunidad, sin mi gente y porque necesitan nuestra ayuda, ojalá que cada vez se unan más personas para recaudar más fondos que siempre se necesitan”, dijo la vocera de la organización que este fin de semana apoya a estudiantes latinas para que vayan a la Universidad.

Edward J. Olmos compartió con los enfermitos de cáncer.

Edward J. Olmos compartió con los enfermitos de cáncer.

Entre los asistentes al evento se encontraba Edward James Olmos, Rafael Amaya, Yancey Arias, Enrique Gutierrez, Amaury Nolasco, Keven Ramirez, Josie Loren, Enrique Castillo, Panky Saviñon, Constance Marie, Matt Cedeño, Dania Ramirez, Edy Ganem, Cassie Scerbo, Angélica Celaya y muchos más.

Mario López fue  elmaestro de ceremonias de la gala y compartió el escenario con los portavoces nacionales Eva Longoria y Beto Cuevas.

La velada también incluyó la presencia de familias y niños beneficiados por Padres cada año, quienes realmente fueron las estrellas de la Gala, y quienes estuvieron presentes para inspirar a los asistentes con sus historias.

“Estamos muy contentos de compartir el éxito de nuestra Gala, al reunir los fondos necesarios para continuar nuestra labor de Esperaza. Aprecio todos los esfuerzos de nuestros portavoces nacionales, patrocinadores, empleados y del público en general, para apoyar a los niños con cáncer y proporcionarles a ellos y a sus familias los recursos que necesitan”, dijo Elvia Barboa, CEO de PADRES

La cantante Ana Bárbara fue la sorpresa de la noche al interpretar un conmovedor tributo especial dedicado a los sobrevivientes de cáncer.

“Esta causa es maravillosa, de verdad que pido un aplauso para Eva Longoria y para todos los que están organizando este evento. Me siento muy afortunado de que me inviten a participar”, exclamó Anaya.

Cuevas contó que lleva apoyando a la organización desde hace 10 años.

“Cuando todavía estaba La Ley me llamaron para participar en una gala, y de esa manera pude conocer de fondo esta organización y el privilegio de darle esperanza a las familias que sufren de tener a un miembros de su familia con esta enfermedad”, dijo.

La gala también incluyó la presencia del cantante y percusionista del flamenco, Antonio Carmona, y de los artistas del flamenco internacional, Manuel Gutiérrez y Fanny Ara, quienes deleitaron a la audiencia con su excelente interpretación.

Como parte de la gala, Alejandra Guzmán, y Joan Sebastian fueron los dos artistas especiales honrados durante la noche, quienes recibieron un premio por sus incansables esfuerzos de ESPERANZA contra el cáncer, pero no asistieron a la ceremonia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más