Gloria Trevi: Vida de película

Por: Nora Estrada
Gloria Trevi firma autógrafos a los fans angelinos. Foto: Odalys Pomales.

Gloria Trevi firma autógrafos a los fans angelinos. Fotos: Odalys Pomales.

Los Ángeles.- Con una firma de autógrafos y convivencia con fanáticos, Gloria Trevi celebró nueve años de haber sido absuelta luego de cinco años de prisión acusada de secuestro y corrupción de menores.

La controvertida cantante y actriz estuvo en el sur de California para dar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo a los primeros compradores de su nuevo material discográfico: “De Película”.

Aunque no profundizó mucho de su amargo pasado, comentó que su vida ha sido muy intensa.

DSC_5114“Estoy cumpliendo nueve años de haber sido absuelta, y esta es la prueba de que Dios es enorme, maravillloso, no tengo más que palabras de agradecimiento para la vida, para Dios, y para el público. Y el público es maravilloso y espero que este disco se convierta el soundtrack de su vida, de historias de amor y reventón”, expresó emocionada Trevi al ver la respuesta de sus seguidores.

Y dijo que de la temporada que estuvo en la cárcel y de líos legales aprendió muchas cosas.

“Desde levantarme, volver al trabajo, estar de nuevo en el escenario y soñar cada vez más y más y más alto”, añadió.

Para recordar, la carrera de la cantante y actriz estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix.

Más tarde, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade, fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante.

La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde Trevi pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002 dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel.

La regiomontana fue extraditada a México en diciembre de 2002 en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

EL DISCO

DSC_5049Trevi dijo que los temas que más le llegan del disco “De Película” son: “No Querías Lastimarme”, “Sabes”, “Mujer Maravilla” y “Habla Blah Blah”.

“Quiero que escuchen este disco porque a mí me cuesta mucho escoger un tema (favorito), porque depende del estado de ánimo en el que uno está al escucharlo porque hay temas para llorar, sufrir.

“Por ejemplo, con ‘No Querías Lastimarme’ es una canción con la que me desahogué, y luego con ‘Sabes’ le dije a mi marido, ‘mira, este es un mensaje para tí’. Entonces recapacitó porque es un tema para la reconciliación”, dijo la cantante entre carcajadas.

Sobre “Mujer Maravilla” comentó que es una canción que se dedica a las madres, a los hijos y a todas las mujeres trabajadoras.

“Y ‘Habla Blah Blah”… Bueno, ahorita es la canción que más me describe porque no dejan de hablar de mí, pero al final no me molesta, entre más dicen de mí, me vuelven eternal, me vuleven una leyenda”, expresón sin poder controlar otra sonora carcajada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más