‘Fuffy’: la historia de Gabriel Iglesias

Por: Nora Estrada
La cinta que llega a las salas de cine de Estados Unidos este viernes 25 de Julio.

La cinta que llega a las salas de cine de Estados Unidos este viernes 25 de Julio.

Los Ángeles.- “Fluffy soy yo, es Gabriel Iglesias”, afirmó el comediante y protagonista de la película quien reconoció que es mucha la presión que siente para que este filme obtenga buenos resultados.

“Es mucha la presión que siento desde el mundo de Univisión, de Telemundo, del resto del universo latino de que no la riegue”, reveló. “Eso es lo que estoy viviendo ahora porque esto de ser uno de los primeros latinos en sacar una película cómica a nivel nacional es una gran cosa.

Gabriel Iglesias dijo que el mensaje del filme es la convivencia familiar.

Gabriel Iglesias.

“Uno de los latinos que primero incursionó en este medio del espectáculo es George López”, comentó Iglesias. “Y eso nos ayudó a que otras personas como yo pudieramos tener otras oportunidades, por eso es tan importante que lo hagamos bien, que la gente vaya al cine a verla”.

Fluffy es una película que habla de la historia de éxito que ha sido la carrera como comediante de Gabriel Iglesias que es popularmente conocido con el apodo que da nombre a esta cinta que llega a las salas de cine de Estados Unidos este viernes 25 de Julio.

Durante la rueda de prensa que ofreció para promover la cinta en las oficinas de los estudios Open Road, el comediante mexicoamericano expresó que la parte más difícil de hacer este fime fue la edición.

“Lo más fácil fue la actuación, pero lo más difícil fue el proceso de edición porque en este caso estoy tratando con empresas de cine que tiene sus propios criterios”, agregó. “Entonces para mí fue muy difícil hacerme a un lado y dejar que ellos hicieron el trabajo cuando yo estoy acostumbrado a estar en todo, y más si toman en cuenta que este proyecto es mi bebé”.

El comediante explicó que el nombre de la cinta es su apodo en la vida real.

El comediante explicó que el nombre de la cinta es su apodo en la vida real.

El actor comentó que se siente contento con el resultado de la película ya que es algo que contribuye a la convivencia familiar.

“Lo que me gusta es que es una película clasificada para toda la familia, es divertida”, recalcó. “El material es algo que pueden ver los niños sin problema alguno, nadie se va a sentir incómodo, no les va a dejar un mal sabor de boca, se van a reir.

“También estoy muy contento porque yo no busqué este proyecto, no era mi meta, fue algo que simplemente pasó, que me propusieron hacer y se la dedicó a los padrastros porque no se les reconocen, siempre los ven mal pero yo soy uno de ellos y no me considero así, no todos son malos”, aseguró Iglesias. “Después de esto me voy a tomar un descanso porque tengo muchas películas animadas que van a salir como Book of Life con Guillermo del Toro y El Americano con Edward James Olmos”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más