‘Si toma, no maneje’.- Chiquis Rivera

Por: Staff KioskoNews
Chiquis Rivera, en colaboración a Estrella Jalisco, promueve campaña para prevenir accidentes en las carreteras este Cinco de Mayo. FOTO: KioskoNews.

Chiquis Rivera, en colaboración a Estrella Jalisco, promueve campaña para prevenir accidentes en las carreteras este Cinco de Mayo. FOTO: KioskoNews.

Para prevenir accidentes, la cantante Chiquis Rivera invitó al público a festejar este Cinco de Mayo con seguridad y recomendó a dejar el auto en casa y usar Lyft para salir a celebrar.

La también actriz de telerrealidad explicó que colabora con Estrella Jalisco para ofrecer descuentos en el servicio de taxi a los primeros 10 mil solicitantes de la aplicación.

“La verdad es un orgullo unirme para trabajar con Estrella Jalisco porque compartimos los mismos valores culturales, especialmente cuando se trata de alentar celebraciones seguras en una de las festividades del año que más lo requieren, por eso invito a los consumidores que si beben, que es lo más seguro, que por favor, no manejen este Cinco de Mayo, mejor pidan este servicio de transporte que esta al alcance de todos.

“Por favor, usen el código Estrella Jalisco el Cinco de Mayo para el descuento”, dijo Chiquis. “Recuerden ser responsables porque en sus casitas los espera su familia”,

Chiquis llegó al bar East Side Luv para promocionar el servicio a bordo de un autobús de Estrella Jalisco.

En el lugar también estuvo presente Joel Paulino, gerente de Estrella Jalisco y Martha Carillo, artist – Self Help Graphics.

“Nos interesa mucho alentar celebraciones seguras, todo con medida es válido, y nuestra comunidad latina cada vez está tomando mas conciencia de esto”, expresó Paulino.

Chiquis Rivera, en colaboración a Estrella Jalisco, promueve campaña para prevenir accidentes en las carreteras este Cinco de Mayo. Foto: Alma Salomón.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más