Karina Banda se estrena como empresaria

Por: Staff KioskoNews
Karina Banda lanza línea de ropa y tienda virtual AVE Concept.

La conductora de televisión, Karina Banda, se estrena como empresaria al lanzar su línea de ropa y tienda virtual.

El martes pasado Banda anunció oficialmente en el programa Despierta América el lanzamiento de este proyecto de vida.

La mexicana dijo que no sólo pretende mostrarse como empresaria que lucha por sus sueños, sino que también como una mujer que quiere volar, que quiere conquistar nuevos mercados y horizontes en el plano profesional y personal.

Banda estrenó la tienda virtual en www.shopaveconcept.com donde cuidadosamente ha escogido cada diseño pensando en la mujer libre y en los gustos de sus seguidoras con más de 40 diseños.

La conductora de tv modela uno de los diseños de su línea de ropa.

AVE Concept nace a través de una anécdota personal de Banda y una terrible pérdida familiar con el fallecimiento de su tío Salvador Flores durante la pandemia que siempre fue un mentor en su vida.

A través de un comunicado dijo que después de recibir sorprendentes mensajes subliminales por medio de plumas, alas y aves, es que pudo asimilar el mensaje y de esa interpretación nació AVE concept que hoy también es una meta alcanzada y una forma de volar a nuevos horizontes ahora como Karina Banda la empresaria.

Uno de los novedosos sistemas ofrecidos por AVE Concept es el de poder adquirir las piezas de Banda con un novedoso sistema que permite segmentar en pagos la compra. 

Banda, quien recientemente se casó en una boda de ensueño en México con el actor Carlos Ponce, no solamente está a punto de comenzar las grabaciones de La Isla, sino que ahora su nombre se liga a una exitosa lista de proyectos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol