Juanes abrirá concierto a The Rolling Stones en Dallas

Por: Nora Estrada
Juanes 2021 Latin AMAs
Juanes

Los Ángeles.- Juanes se presentará como artista invitado en el concierto que dará  lThe Rolling Stones en el Cotton Bowl Stadium, en Dallas, Texas, como parte de la “No Filter” el próximo martes, 2 de noviembre.

The Rolling Stones se encuentran actualmente de gira haciendo 14 paradas por Estados Unidos. 

Con la gira “No Filter” es la primera vez que las leyendas del rock’n’roll se reencuentran tras su aplazamiento el año pasado. 

Estas fechas dan continuación a una primera etapa exitosa que batió récords en 2019. 

Por su parte, Juanes regresa con pasión al rock a base de guitarra con su décimo y más reciente disco titulado “Origen”, que se estrenó junto al destacado documental homónimo.

Tras su lanzamiento, de este material, el colombiano fue elogiado como “Uno de los mejores discos latinos del año” por Billboard y como “Una obra maestra… un álbum exquisito que trasciende más allá de las canciones… hacia la genialidad… y [ubica] a Juanes entre los más legendarios”. 

Impulsado por el principio de que la música debe interpretarse en vivo, Juanes se embarcó este otoño en una extensa primera etapa de su gira “Origen” por la Union Americana. 

El proyecto Origen le valió a Juanes tres nominaciones más a los Latin Grammy (incluida la categoría Álbum del Año), lo cual extiende su estatus de solista más nominado en la historia de los premios con 45 nominaciones en total. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más