Joe Biden enviará mensaje a líderes latinos durante Premios CHCI

Por: Nora Estrada
Joe Biden
El presidente de Estados Unidos Joe Biden.

Miami.- El presidente Joe Biden pronunciará un mensaje durante la edición 44 de la Gala Anual de Premios del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) que tendrá lugar el jueves 23 de septiembre de 2021 a las 6:30 pm ET, donde se dirigirá a una de las reuniones virtuales de líderes latinos más grandes de este año.

«Nos sentimos honrados de que el presidente Biden se unierá a nuestra gala cuando se desempeñó como vicepresidente de los Estados Unidos, y nuevamente el año pasado, y nos sentimos honrados de que una vez más haya aceptado unirse a nosotros, esta vez como el 46º presidente de los Estados Unidos», dijo la presidente del CHCI, la representante Nanette Díaz Barragán. «Desde el principio, el presidente Biden ha demostrado su compromiso con la comunidad latina y qué mejor manera de continuar con ese compromiso que dirigirse a los líderes latinos de la nación durante nuestra 44ª Gala Anual de Premios».

Después del programa de gala, que también contará con comentarios de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros invitados, la noche concluirá con una actuación especial del cantante y compositor, ganador de múltiples premios Grammy, Juanes.

La Gala Anual de Premios es la culminación de la Conferencia de Liderazgo de CHCI para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. El tema de 2021, Presente: Latinos Liderando el Camino, honra las contribuciones de los líderes latinos y celebra el legado y la diversa cultura de la comunidad latina.

 La inscripción al evento está disponible en chci.org

El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) es la principal organización hispana sin fines de lucro y no partidista 501(c)(3) del país dedicada a desarrollar la próxima generación de líderes latinos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más