Los Angeles.- Jennifer López encabezará la gala anual Blue Diamond considerada «The Party for LA» de Los Angeles Dodgers Foundation (LADF) el próximo 16 de junio.
La velada comenzará con una alfombra azul repleta de estrellas y una cena previa al espectáculo con un DJ del legendario y galardonado D-Nice, seguida de un concierto exclusivo encabezado por López.
La gala es presentada por Los Angeles Dodgers Ownership Group, que incluye a Mark Walter, Earvin «Magic» Johnson y Billie Jean King.
Además de las presentaciones en vivo, los invitados especiales incluirán jugadores, ex alumnos y entrenadores de los Dodgers, además de otras celebridades.
Las ganancias de la noche beneficiarán a LADF y los diversos programas e iniciativas comunitarias de la organización destinados a mejorar la educación, la atención médica, la falta de vivienda y la justicia social para todos los angelinos.
“Estamos encantados de anunciar el regreso de la sexta gala anual de Blue Diamond, la fiesta de Los Ángeles, que celebra y recauda fondos para Los Angeles Dodgers Foundation y nuestro impacto positivo en la comunidad de Los Ángeles”, dijo Mark Walter, propietario de Los Ángeles Dodgers y presidente de LADF. “Nos sentimos verdaderamente honrados de tener a una artista del calibre de Jennifer López actuando en la gala de este año”.
“Este es un momento emocionante para nuestra organización, habiendo aprendido mucho durante la pandemia sobre cómo servir mejor a los angelinos y cómo sostener, crear capacidad y escalar nuestro trabajo en las comunidades que más nos necesitan”, dijo Nichol Whiteman, director ejecutivo de LADF. “El regreso de la gala es una celebración de héroes, nuestros socios y aquellos a quienes servimos, que experimentaron tantos altibajos en los últimos dos años. Son la razón por la que somos más grandes que el béisbol”.
Desde sus inicios, LADF ha invertido más de $40 millones en la comunidad de Los Ángeles en forma de programas directos y subvenciones para organizaciones sin fines de lucro.
A través de contribuciones de individuos, fundaciones y socios corporativos, LADF está impactando positivamente a millones de niños y familias que se encuentran sin hogar, disparidades educativas, desafíos de atención médica y desigualdades en el juego.
Inmediatamente después de la pandemia, LADF continúa brindando su programa insignia de desarrollo juvenil, Dodgers Dreamteam, a 12,000 jóvenes anualmente al brindar importantes recursos y servicios de salud y educación para nivelar el campo de juego socioeconómico y al construir 58 campos de béisbol y softbol en comunidades desatendidas a las que pueden acceder más de 400.000 jóvenes.
Además, la Fundación ofrece un plan de estudios de Ciencias del Béisbol a los maestros en los distritos escolares locales, brinda oportunidades a los estudiantes de secundaria y preparatoria en su Acelerador Universitario y Profesional, se asocia con organizaciones locales de justicia social para amplificar las voces de los líderes y organizaciones de color en Los Ángeles y financia casi 100 organizaciones sin fines de lucro al año.
Con una concentración constante en la inseguridad alimentaria, exacerbada por la pandemia, LADF ha puesto a disposición de las familias de Los Ángeles más de cuatro millones de comidas.
Las ganancias de la Blue Diamond Gala apoyarán la continuación y ampliación de este importante trabajo.
Los artistas anteriores de Blue Diamond Gala incluyen a Bruno Mars, Maroon 5, Earth Wind & Fire, Fleetwood Mac y John Legend.
Para boletos, paquetes de patrocinio y más información, visite www.dodgers.com/gala.