Anuncian fecha de estreno en EU de la serie biográfica sobre Vicente Fernández, “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”

Por: Staff KioskoNews
Pablo Montero personifica a Vicente Fernández en “El último rey: el hijo del pueblo”.

La controversial serie biográfica sobre Vicente Fernández, “El último rey: el hijo del pueblo” se estrena el próximo 17 de mayo por Univision.

Pablo Montero es el protagonista del esperado proyecto al que se opuso la familia Fernández.

La serio contara desde el origen humilde de El Charro de Huentitán hasta su ascenso a la fama y todo lo que trascurrió para alcanzarla.

“El último rey: el hijo del pueblo” es la inspiradora historia de la vida y el legado de Vicente Fernández, el rey de la música ranchera. Las audiencias volverán a vivir los momentos más importantes de la vida de Fernández, incluidos sucesos de gran impacto, su gran historia de amor, tragedias personales y los sacrificios que hizo para llegar a ser un adorado ídolo cultural.
 
“Es un privilegio y honor llevar a la pantalla la vida y el legado de Vicente Fernández con una historia fascinante y de una manera que solo TelevisaUnivision puede narrar”, dijo Juan Osorio, productor ejecutivo. “Esta inspiradora historia cuenta con contenido exclusivo y momentos que evocarán sentimientos de nostalgia y admiración al hombre detrás del ídolo que cautivó a México y el mundo”.
 
Osorio ha producido más de 27 series y melodramas, entre ellos “Soltero con hijas”, “Mi marido tiene familia” y “¿Qué le pasa a mi familia?”.
 
El elenco estelar incluye a Angélica Aragón, Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez y Vince Miranda.
 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más