Ochmann y Chaparro muestran la vulnerabilidad de un hombre ‘cornudo’ en ¿Y Cómo Es Él? 

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Lo que parecía que terminaría en tragedia, finalizó con un gran aprendizaje y un gran vínculo amistoso, se trata de la historia de la nueva propuesta de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, la cinta “¿Y Cómo Es Él?” Se estrena en Estados Unidos el 22 de abril.

El esperado estreno de Pantelion Films llega después de varios meses de posponerlo por motivos de la pandemia. 

La historia que está llena de drama, acción, y comedia, nos lleva a conocer a Tomás. (Ochmann) un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar a Jero (Chaparro) un taxista con el cual su esposa Marcia (Zuria Vega) tiene un romance. 

Después de varios eventos inesperados, Jero termina llevando a Tomás de regreso a la Ciudad de México, y en el transcurso de ese tan memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos.

Ochmann cuenta que Tomas está cegado por la venganza, pero que quien crea su rival le hizo ver lo mal que estaba y comprender que también era responsable de lo que sucedía en su matrimonio, sin saber de quién se trataba.

“Tomas pasa por un momento de depresión en su vida debido a que está desempleado, está de capa caída, se siente solo y con miedo, y por lo tanto abandona el matrimonio y sucede lo que sucede. La infidelidad de Marcia, su esposa interpretada por Zuria Vega, le hiere el ego y lo lleva a una depresión mas profunda, y al saberse traicionado, le provoca ira y una sed de venganza.

“Entonces va a buscar al susodicho para según él aniquilarlo y acabar con su dolor, pero nunca ha salido nada bien de la venganza”, agregó. “Generalmente vemos cuando el hombre es infiel, pero no cuando le han sido infiel, entonces vemos esta balanza durante la película”.

Para Chaparro el mensaje de la cinta es aprender de los errores para crecer como ser humano.

“Esta película pone sobre la mesa un tema tan complicado y doloroso como la infidelidad y cómo lo afronta cada una de las tres partes, sobre todo cómo se utiliza esta situación o este dolor para aprender.

“Pero sobre todo para hacerse responsable. Si tú no te haces responsable de tus errores, pues no vas a aprender, y si no aprendes, no subes al otro nivel”, opinó el cantante y actor.

La química que se aprecia entre los dos actores, que pasan de la lágrimas y la desesperación a un miedo compartido y a la amistad y empatía, es la misma que emanan detrás de cámara.

“La química entre los dos protagonistas es natural, no la tuvimos que fabricar”, dijo Ochmann. 

El elenco también cuenta con las participaciones de Miguel Rodarte, Miguel Barrientos “El Diablito” y Consuelo Duval. 

La película es dirigida por Ariel Winogrand, producida por Ben Odell y Eugenio Derbez, y escrita por Paul Fruchbom, basada en la película “Driving with my Wife’s Lover” escrita por Kim Tae-Sik & Kim Jun-Han. También cuenta con Chaparro, Ochmann, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Scott Parish, David Alpert, Rick Jacobs, Avelino Rodriguez, Jason Chae, Kim Tai-sik, Kim Hyo-jeong, como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más